Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / Adriana Patricia Romero Ayala, Alejandra María Campo Páez y Lisbeth Lucina Torres Díaz ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Romero Ayala, Adriana Patricia [autora]Otros autores: Campo Páez, Alejandra María [autora] | Torres Díaz, Lisbeth Lucina [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.709 KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión lectora | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicas | Textos narrativosNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-sucre, 2017. Resumen: La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico. Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico. Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05974 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05974

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-sucre, 2017.

La presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico.
Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico.
Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer