Estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 6 ° de la Institución Educativa San José de Almagra / Milagro Candelaria Mercado Arrieta, Kelly Johana Pérez Domínguez y Adriana Patricia Rodelo Acosta ; directora Libia Rosa Narváez Barboza.

Por: Mercado Arrieta, Milagro Candelaria [autora]Otros autores: Pérez Domínguez, Kelly Johana [autora] | Rodelo Acosta, Adriana Patricia [autora] | Narváez Barboza, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.655 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Métodos de enseñanza | Didáctica | Lectura | Escritura | Tesis y disertaciones académicas | Lengua castellanaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en educación básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2017. Resumen: El objetivo principal de este trabajo radica en diseñar una estrategia llamada “historias mágicas de mi pueblo” la cual está enfocada al desarrollo de actividades que promuevan mejorar la producción de textos a través de la tradición oral que aportan los miembros de mayor edad a los individuos. El presente estudio se aborda la problemática que tienen los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa san José de Almagra, en los procesos de lectura y escritura, las deficiencias que tienen los alumnos en aspectos relacionados con las competencias en el área de Lengua Castellana, lo que fundamentó el diseñó de una estrategia que influya en las insuficiencias que los alumnos presentan, las historias que prevalecen el ámbito socio cultural son de gran importancia, como motivación para que los dicentes desarrollen competencias en las distintas áreas del conocimiento. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05969 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05969

Trabajo de grado (Licenciada en educación básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2017.

El objetivo principal de este trabajo radica en diseñar una estrategia llamada “historias mágicas de mi pueblo” la cual está enfocada al desarrollo de actividades que promuevan mejorar la producción de textos a través de la tradición oral que aportan los miembros de mayor edad a los individuos. El presente estudio se aborda la problemática que tienen los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa san José de Almagra, en los procesos de lectura y escritura, las deficiencias que tienen los alumnos en aspectos relacionados con las competencias en el área de Lengua Castellana, lo que fundamentó el diseñó de una estrategia que influya en las insuficiencias que los alumnos presentan, las historias que prevalecen el ámbito socio cultural son de gran importancia, como motivación para que los dicentes desarrollen competencias en las distintas áreas del conocimiento. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer