La lectura regulada como estrategia metodológica para mejorar el nivel de compresión lectora en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Sincelejo / Daniela Oviedo Ricardo, Yesica Paola Rodríguez Vergara ; directora Libia Rosa Narváez Barboza.

Por: Oviedo Ricardo, Daniela [autora]Otros autores: Rodríguez Vergara, Yesica Paola [autora] | Libia Rosa Narváez Barboza [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.204 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Estrategias educativas | Tesis y disertaciones académicas | NivelesNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: La investigación buscó establecer la estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura regulada en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Sincelejo. El tipo de estudio que se utilizó fue el cualitativo, empleando como método la investigación acción. La población correspondiente fue de 41 estudiantes y la muestra por su parte, fue de 30. Los resultados obtenidos muestran que la aplicación diaria de actividades de lectura favorece los niveles de comprensión en los estudiantes. En conclusión, esta estrategia no solo mejora los niveles de comprensión, sino que también favorece el hábito lector, aumenta el léxico y se adquiere mejor fluidez verbal. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05962 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05962

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo – Sucre, 2017.

La investigación buscó establecer la estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura regulada en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús de la ciudad de Sincelejo. El tipo de estudio que se utilizó fue el cualitativo, empleando como método la investigación acción. La población correspondiente fue de 41 estudiantes y la muestra por su parte, fue de 30. Los resultados obtenidos muestran que la aplicación diaria de actividades de lectura favorece los niveles de comprensión en los estudiantes. En conclusión, esta estrategia no solo mejora los niveles de comprensión, sino que también favorece el hábito lector, aumenta el léxico y se adquiere mejor fluidez verbal. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer