El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta / Alex Gregorio Acevedo Hoyos, Luis Emiro Ruendes Jiménez y Maulys Zarante Montoya ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Acevedo Hoyos, Alex Gregorio [autor]Otros autores: Ruendes Jiménez, Luis Emiro [autor] | Zarante Montoya, Maulys [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (811 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Cuento | Interés por la lectura | Tesis y disertaciones académicas | Motivación | Estrategia | HábitoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Diplomado Investigación e Innovación. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Sincelejo, 2017. Resumen: El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta es un proyecto de investigación que tiene como objetivo general promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta, proponiéndose objetivos específicos como identificar las causas por las cuales los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta presentan poco interés por la lectura, diseñar estrategias didácticas que permitan despertar el interés por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta y evaluar el diseño de la Propuesta planteada para fomentar el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta la metodología estuvo orientada bajo un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo y con un diseño de investigación-acción. Se utilizaron diversas técnicas e instrumentos para la recolección de la información como la observación directa en el aula, entrevistas con los docentes y encuesta aplicada a estudiantes. La principal población de la investigación fueron los 35 estudiantes, y en segundo lugar el docente director de grupo y los 35 padres de familias. De acuerdo a los resultados obtenidos se procedió al diseño de una propuesta de intervención que despertará ese interés por la lectura en los educandos y sus familias, planteándose actividades innovadoras que se desarrollarán en diversos espacios de agrado para los educandos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05957 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05957

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Diplomado Investigación e Innovación. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Sincelejo, 2017.

El cuento como estrategia didáctica para promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta es un proyecto de investigación que tiene como objetivo general promover el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5° de Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta, proponiéndose objetivos específicos como identificar las causas por las cuales los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta presentan poco interés por la lectura, diseñar estrategias didácticas que permitan despertar el interés por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta y evaluar el diseño de la Propuesta planteada para fomentar el amor por la lectura en los estudiantes del grado 5º de Educación Básica Primaria del Centro Educativo Bocapuerta la metodología estuvo orientada bajo un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo y con un diseño de investigación-acción. Se utilizaron diversas técnicas e instrumentos para la recolección de la información como la observación directa en el aula, entrevistas con los docentes y encuesta aplicada a estudiantes. La principal población de la investigación fueron los 35 estudiantes, y en segundo lugar el docente director de grupo y los 35 padres de familias. De acuerdo a los resultados obtenidos se procedió al diseño de una propuesta de intervención que despertará ese interés por la lectura en los educandos y sus familias, planteándose actividades innovadoras que se desarrollarán en diversos espacios de agrado para los educandos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer