Estrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector en el grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander / María Camila Angulo Redondo, Luz Angélica Domínguez Acosta ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa.

Por: Angulo Redondo, María Camila [autora]Otros autores: Domínguez Acosta, Luz Angélica [autora] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (615 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Hábito de leer | Tesis y disertaciones académicas | Estrategia | HerramientaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. Resumen: Las nuevas tecnologías son consideradas una herramienta fundamental para la adquisición del aprendizaje a nivel educativo. Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la estrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector. La metodología utilizada fue la cualitativa con un enfoque descriptivo porque se observó los comportamientos y las actitudes de los 35 estudiantes del grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander con respecto al proceso lector. Esta investigación permitió concluir que adquirir un hábito lector mejora los procesos académicos, produce cambios en el comportamiento de los estudiantes y aumenta su capacidad intelectual, por tanto se planteó como estrategia pertinente para que los estudiantes adquieran este hábito el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ya que logran que los estudiantes se motiven a leer porque captan su atención, presentan un contenido llamativo, moderno y de fácil acceso. El trabajo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Investigaciòn
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05952 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05952

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017.

Las nuevas tecnologías son consideradas una herramienta fundamental para la adquisición del aprendizaje a nivel educativo. Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la estrategia para el uso eficiente de las TIC como herramienta pedagógica para el fomento del hábito lector. La metodología utilizada fue la cualitativa con un enfoque descriptivo porque se observó los comportamientos y las actitudes de los 35 estudiantes del grado segundo del Instituto Francisco de Paula Santander con respecto al proceso lector. Esta investigación permitió concluir que adquirir un hábito lector mejora los procesos académicos, produce cambios en el comportamiento de los estudiantes y aumenta su capacidad intelectual, por tanto se planteó como estrategia pertinente para que los estudiantes adquieran este hábito el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ya que logran que los estudiantes se motiven a leer porque captan su atención, presentan un contenido llamativo, moderno y de fácil acceso. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer