El kínder de los cacaos : 40 líderes cuentan cómo comenzaron a ser lo que son / J. Enrique Ríos.

Por: Ríos, J. Enrique [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Medellín : Universidad de Medellín : Universidad Eafit, c2016Edición: Primera ediciónDescripción: 508 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588992174Tema(s): Crónicas periodísticas | Liderazgo | Personajes -- BiografíasClasificación CDD: 070.43 Resumen: El “kínder de los cacaos” es la universidad de la vida. Podríamos decir además que es la máxima especialización que podemos cursar en materia de antioqueñidad y de construcción de país. Para lograr estos efectos se requería de un profesor formado a golpes de una existencia dedicada a la superación, de un periodista que, ante todo, tuviera la visión de poder seleccionar lo mejor de la cosecha dirigencial, y después de ellos formular las preguntas clave para que ellos entregaran el máximo de su inteligencia para forjar estas páginas iluminantes. Y esto solo podía lograrlo la experiencia, claridad conceptual y visión humana del gran profesional y amigo J. Enrique Ríos Calderón. El libro total es de historia pura. Es un legado de pura historia. Lo conforma un compendio de sapiencia, de sinceridad, de deseos de bienaventuranza en cada expresión. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
070.43 R586 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31713
Libros Libros Biblioteca Central
070.43 R586 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31714

El “kínder de los cacaos” es la universidad de la vida. Podríamos decir además que es la máxima especialización que podemos cursar en materia de antioqueñidad y de construcción de país.

Para lograr estos efectos se requería de un profesor formado a golpes de una existencia dedicada a la superación, de un periodista que, ante todo, tuviera la visión de poder seleccionar lo mejor de la cosecha dirigencial, y después de ellos formular las preguntas clave para que ellos entregaran el máximo de su inteligencia para forjar estas páginas iluminantes. Y esto solo podía lograrlo la experiencia, claridad conceptual y visión humana del gran profesional y amigo J. Enrique Ríos Calderón.

El libro total es de historia pura. Es un legado de pura historia. Lo conforma un compendio de sapiencia, de sinceridad, de deseos de bienaventuranza en cada expresión.
El texto.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer