Normal view MARC view ISBD view

El kínder de los cacaos : 40 líderes cuentan cómo comenzaron a ser lo que son / J. Enrique Ríos.

By: Ríos, J. Enrique [autor].
Material type: TextTextPublisher: Medellín : Universidad de Medellín : Universidad Eafit, c2016Edition: Primera edición.Description: 508 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588992174.Subject(s): Crónicas periodísticas | Liderazgo | Personajes -- BiografíasDDC classification: 070.43 Summary: El “kínder de los cacaos” es la universidad de la vida. Podríamos decir además que es la máxima especialización que podemos cursar en materia de antioqueñidad y de construcción de país. Para lograr estos efectos se requería de un profesor formado a golpes de una existencia dedicada a la superación, de un periodista que, ante todo, tuviera la visión de poder seleccionar lo mejor de la cosecha dirigencial, y después de ellos formular las preguntas clave para que ellos entregaran el máximo de su inteligencia para forjar estas páginas iluminantes. Y esto solo podía lograrlo la experiencia, claridad conceptual y visión humana del gran profesional y amigo J. Enrique Ríos Calderón. El libro total es de historia pura. Es un legado de pura historia. Lo conforma un compendio de sapiencia, de sinceridad, de deseos de bienaventuranza en cada expresión. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
070.43 R586 2016 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 31713
Libros Libros Biblioteca Central
070.43 R586 2016 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 31714

El “kínder de los cacaos” es la universidad de la vida. Podríamos decir además que es la máxima especialización que podemos cursar en materia de antioqueñidad y de construcción de país.

Para lograr estos efectos se requería de un profesor formado a golpes de una existencia dedicada a la superación, de un periodista que, ante todo, tuviera la visión de poder seleccionar lo mejor de la cosecha dirigencial, y después de ellos formular las preguntas clave para que ellos entregaran el máximo de su inteligencia para forjar estas páginas iluminantes. Y esto solo podía lograrlo la experiencia, claridad conceptual y visión humana del gran profesional y amigo J. Enrique Ríos Calderón.

El libro total es de historia pura. Es un legado de pura historia. Lo conforma un compendio de sapiencia, de sinceridad, de deseos de bienaventuranza en cada expresión.
El texto.

Economía

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer