Normal view MARC view ISBD view

Ser para liderar / Alberto Espinosa López.

By: Espinosa López, Alberto [autor].
Material type: TextTextPublisher: [Bogotá] : Relidera, c2011Copyright date: ©2011Edition: Primera edición.Description: 224 páginas : fotografías ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588575261.Subject(s): Autoayuda y superación | Confianza en si mismo | Liderazgo | Motivación (Psicología) | Superación personalDDC classification: 158.1
Contents:
Filosofía de vida -- Proyecto de vida -- Proceso de mejoramiento personal.
Summary: Este libro propone una nueva visión del liderazgo, que contribuya significativamente al desarrollo integral de las personas y al mejoramiento de la sociedad. El texto parte de una premisa clara: en la sociedad contemporánea, tanto padres de familia, maestros y rectores como líderes empresariales, políticos, espirituales, educativos, comunitarios y sociales, asumen roles de liderazgo en la vida cotidiana que impactan la sociedad en su conjunto. La forma como cada uno comprende la vida, define su filosofía y su proyecto de vida, actúa y se comporta, afecta a todos sus seguidores y relacionados. El libro plantea temas de reflexión para ayudar a educar para la vida. Más que respuestas, propone preguntas para que cada uno encuentre y defina su verdad, y para que sobre ella construya su futuro. Para tal efecto, debe definir quién es, qué quiere y a dónde quiere llegar, mirando el futuro, planeando el camino y viviendo y disfrutando cada día. El proceso de aprendizaje no termina y podemos aprender, mejorar y desarrollarnos hasta el último día de nuestras vidas. Por esto, el presente libro invita a líderes a reinventar su naturaleza y su forma de liderar, al tiempo que propone ideas para avanzar en su proceso de formación, transformación y crecimiento personal para contribuir al crecimiento y al desarrollo integral de su entorno. El libro consta, entonces, de sesenta temas. Se sugiere acometer uno por sesión, con el ánimo de que el lector pueda pensar, investigar, consultar otras fuentes, compartir con otras personas, reflexionar, contestar las preguntas clave y definir un plan de acción. Entre los temas también se incluyen testimonios y experiencias de líderes nacionales e internacionales, cuyos logros nos mue El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
158.1 E77 2011 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 31679

Incluye índice de citas y anexos.

Incluye bibliografía: páginas 223-224

Filosofía de vida -- Proyecto de vida -- Proceso de mejoramiento personal.

Este libro propone una nueva visión del liderazgo, que contribuya significativamente al desarrollo integral de las personas y al mejoramiento de la sociedad.

El texto parte de una premisa clara: en la sociedad contemporánea, tanto padres de familia, maestros y rectores como líderes empresariales, políticos, espirituales, educativos, comunitarios y sociales, asumen roles de liderazgo en la vida cotidiana que impactan la sociedad en su conjunto. La forma como cada uno comprende la vida, define su filosofía y su proyecto de vida, actúa y se comporta, afecta a todos sus seguidores y relacionados.

El libro plantea temas de reflexión para ayudar a educar para la vida. Más que respuestas, propone preguntas para que cada uno encuentre y defina su verdad, y para que sobre ella construya su futuro. Para tal efecto, debe definir quién es, qué quiere y a dónde quiere llegar, mirando el futuro, planeando el camino y viviendo y disfrutando cada día.

El proceso de aprendizaje no termina y podemos aprender, mejorar y desarrollarnos hasta el último día de nuestras vidas. Por esto, el presente libro invita a líderes a reinventar su naturaleza y su forma de liderar, al tiempo que propone ideas para avanzar en su proceso de formación, transformación y crecimiento personal para contribuir al crecimiento y al desarrollo integral de su entorno.

El libro consta, entonces, de sesenta temas. Se sugiere acometer uno por sesión, con el ánimo de que el lector pueda pensar, investigar, consultar otras fuentes, compartir con otras personas, reflexionar, contestar las preguntas clave y definir un plan de acción. Entre los temas también se incluyen testimonios y experiencias de líderes nacionales e internacionales, cuyos logros nos mue El texto.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer