Aprendo Ciencias Naturales y me divierto con la Tecnología / Evelio Emiro Ochoa Caldera, Janis José Aguilar Bohórquez y Uriel José Tirado de la Ossa ; asesor David De Jesús Acosta Meza.

Por: Ochoa Caldera, Evelio Emiro [autor]Otros autores: Aguilar Bohórquez, Janis José [autor] | Tirado De La Ossa, Uriel José [autor] | Acosta Meza, David De Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: San Marcos, Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.140 KB) : fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Educación. -- Métodos de enseñanza | Integración de sistemas | Tesis y disertaciones académicas | Desarrolla | AcadémicoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades Y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencia. San Marcos, 2017. Resumen: Aprendo ciencias naturales y me divierto con la tecnología, esta monografías tiene como objetivo general describir estrategias de aprendizajes mediante el uso de objetos virtuales, para la apropiación del conocimiento en el área de ciencias naturales, también identificar estrategias que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales la cual está Desarrollada a través de una investigación cualitativa de tipo descriptiva basada en las bondades del uso de los objetos virtuales como mejora en el proceso académico; tiene como metodología realizar ferias donde se muestran los productos realizados por los estudiantes, simulaciones virtuales, concluyendo en la transformación generada por la integración de los objetos virtuales en el proceso académico de los estudiantes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05938 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05938

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades Y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencia. San Marcos, 2017.

Aprendo ciencias naturales y me divierto con la tecnología, esta monografías tiene como objetivo general describir estrategias de aprendizajes mediante el uso de objetos virtuales, para la apropiación del conocimiento en el área de ciencias naturales, también identificar estrategias que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales la cual está Desarrollada a través de una investigación cualitativa de tipo descriptiva basada en las bondades del uso de los objetos virtuales como mejora en el proceso académico; tiene como metodología realizar ferias donde se muestran los productos realizados por los estudiantes, simulaciones virtuales, concluyendo en la transformación generada por la integración de los objetos virtuales en el proceso académico de los estudiantes. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer