Simulación con módulos aleatorios : conocimientos estadístico probabilísta y simulación / Victor Miguel Ángel Burbano Pantoja, Margoth Adriana Valdivieso Miranda y Luis Alfonso Salcedo Plazas.

Por: Burbano Pantoja, Victor Miguel Ángel [autor]Otros autores: Valdivieso Miranda, Margoth Adriana [autor] | Salcedo Plazas, Luis Alfonso [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Tunja : Uptc, c2014Edición: Primera ediciónDescripción: 148 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9789586602075 (rústico); 9789586602082 (on line)Tema(s): Modelos aleatorios | SimulaciónClasificación CDD: 519.5
Contenidos:
1. Elementos conceptuales sobre simulación -- 2. Conocimiento probabilístico usual en simulación -- 3. Simulación con variables aleatorias discretas y continuas -- 4. Simulación de variables con distribución normal -- 5. Simulación con la distribución lambda generalizada (DLG).
Resumen: En texto titulado simulación con modelos aleatorios Conocimiento estadístico-probabilístico y simulación proporciona un marco conceptual para fundamentar teóricamente los procesos de simulación y desarrollar simulaciones con variables aleatorias provenientes de diversas distribuciones, con especial atención en la Distribución Lambda Generalizada. El texto está dirigido a una amplia gama de lectores desde quienes presenten unas ideas básicas de probabilidad y estadística hasta profesionales que usan la simulación como herramienta de trabajo pero que requieren conocer sus fundamentos teóricos para soportar procesos de investigación por medio de simulación, así mismo para aquellos que se encuentren en proceso de formación. El lector podrá aprender y acrecentar su conocimiento a través de los aspectos teóricos proporcionados, los ejemplos proporcionados a lo largo del texto, los de aplicación de la simulación en contextos reales y los ejercicios propuestos en cada capítulo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
519.5 B946 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31653
Libros Libros Biblioteca Central
519.5 B946 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31654

Incluye referencias bibliográficas: páginas 143-145

1. Elementos conceptuales sobre simulación -- 2. Conocimiento probabilístico usual en simulación -- 3. Simulación con variables aleatorias discretas y continuas -- 4. Simulación de variables con distribución normal -- 5. Simulación con la distribución lambda generalizada (DLG).

En texto titulado simulación con modelos aleatorios Conocimiento estadístico-probabilístico y simulación proporciona un marco conceptual para fundamentar teóricamente los procesos de simulación y desarrollar simulaciones con variables aleatorias provenientes de diversas distribuciones, con especial atención en la Distribución Lambda Generalizada. El texto está dirigido a una amplia gama de lectores desde quienes presenten unas ideas básicas de probabilidad y estadística hasta profesionales que usan la simulación como herramienta de trabajo pero que requieren conocer sus fundamentos teóricos para soportar procesos de investigación por medio de simulación, así mismo para aquellos que se encuentren en proceso de formación. El lector podrá aprender y acrecentar su conocimiento a través de los aspectos teóricos proporcionados, los ejemplos proporcionados a lo largo del texto, los de aplicación de la simulación en contextos reales y los ejercicios propuestos en cada capítulo. El texto.

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer