Proyecto urbano : dos experiencias académicas para Cali / compiladores, Marcela Esther Falla Gutiérrez, César Augusto Londoño Gómez.

Otros autores: Falla Gutiérrez, Marcela Esther [compiladora] | Londoño Gómez, César Augusto [compiladora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cali : Editorial Bonaventuriana, c2016Descripción: 63 páginas : ilustraciones, planos a color ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588785783Tema(s): Desarrollo urbano -- Cali (Colombia) -- Proyectos | Urbanismo -- Cali (Colombia) -- ProyectosClasificación CDD: 711.4099
Contenidos:
Cohorte III. Zona oriental de Cali -- Cohorte IV. Plan zonal pieza sur de Cali.
Resumen: El programa de Especialización en Proyecto Urbano forma parte de la propuesta formativa que ofrece la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de San Buenaventura de Cali. Centra su actuación en una escala intermedia de intervención de la ciudad, entre el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y la arquitectura puntual, buscando con ello una reflexión crítica sobre la construcción de la ciudad y las estrategias para su intervención, transformación y gestión de sus distintas etapas de desarrollo, aspecto este que posiciona el programa en enfoques de intervención urbana de gran relevancia internacional y de una enorme pertinencia en el contexto local. Su implementación surge en el año 2001 y a la fecha cuenta con cuatro cohortes terminadas: cohorte I (2001-2002), cohorte II (2007-2008), cohorte III (2009-2010) Y cohorte IV (2011-2012). En cada una de estas promociones se ha reflexionado sobre diferentes modalidades de intervención urbana con el fin de hallar la mejor solución a través de la formulación de proyectos urbanos, particularmente en el contexto de la ciudad de Cali. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
711.4099 P969 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31649
Libros Libros Biblioteca Central
711.4099 P969 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31650

Incluye bibliografía: páginas 62- 63

Incluye webgrafía: página 63

Cohorte III. Zona oriental de Cali -- Cohorte IV. Plan zonal pieza sur de Cali.

El programa de Especialización en Proyecto Urbano forma parte de la propuesta formativa que ofrece la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de San Buenaventura de Cali.

Centra su actuación en una escala intermedia de intervención de la ciudad, entre el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y la arquitectura puntual, buscando con ello una reflexión crítica sobre la construcción de la ciudad y las estrategias para su intervención, transformación y gestión de sus distintas etapas de desarrollo, aspecto este que posiciona el programa en enfoques de intervención urbana de gran relevancia internacional y de una enorme pertinencia en el contexto local.

Su implementación surge en el año 2001 y a la fecha cuenta con cuatro cohortes terminadas: cohorte I (2001-2002), cohorte II (2007-2008), cohorte III (2009-2010) Y cohorte IV (2011-2012). En cada una de estas promociones se ha reflexionado sobre diferentes modalidades de intervención urbana con el fin de hallar la mejor solución a través de la formulación de proyectos urbanos, particularmente en el contexto de la ciudad de Cali. El texto.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer