Diagnóstico financiero Comercializadora de Sucre S.A.S periodo 2015 y 2016 / Carlos Amancio Doria Conde, Erika Patricia Pérez Pérez, Sirley Liceth Arroyo Domínguez y Wilson Antonio Flórez Rodríguez ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez.

Por: Doria Conde, Carlos Amancio [autor]Otros autores: Pérez Pérez, Erika Patricia [autora] | Arroyo Domínguez, Sirley Liceth [autora] | Flórez Rodríguez, Wilson Antonio [autor] | Contreras Rodríguez, Antoni Max [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.157 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valoración | Rendimiento | Liquidez | Tesis y disertaciones académicas | Generación de Valor. EndeudamientoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad de Educación Abierta a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: El diagnóstico financiero se ha convertido en una herramienta fundamental que ayuda a analizar la situación financiera de un ente corporativo durante un periodo de tiempo determinado a fin de mostrar una radiografía sobre los puntos débiles y fuertes que una empresa posee. Su estructura financiera define de qué forma este tipo de análisis ayudaría a corregir las fallas que el sistema pueda mostrar identificando con eficiencia, efectividad y eficacia la evolución de sus principales cuentas y partidas contables que componen sus estados de información financiera durante una serie de tiempo determinada, como también durante periodos que se requieran analizar, a fin de detallar los diferentes niveles financieros que la empresa presenta y si estos son congruentes con las políticas y objetivos planteados haciendo una descripción paralela que determine las verídicas causas y consecuencias de la actual situación económica de la empresa en el manejo de los recursos financieros. Esta herramienta tiene cuenta con unos componentes principales, tales como, el análisis Vertical, análisis horizontal e indicadores financieros que ayudará al analista, asesor y especialista financiero a identificar variables fuertes y débiles dentro de la gestión financiera que permitirán un direccionamiento de las decisiones basado en los resultados encontrado a partir de la diagnosticación implementada. Seguidamente se realiza la estimación de los indicadores o razones financieras que identifiquen la situación real de sus niveles de liquidez, endeudamiento, apalancamiento, rentabilidad y la eficacia de la rotación de sus activos y como fin último establecer recomendaciones de índole financiero basado en los resultados obtenidos que permitan a la empresa replantear su accionar estratégico en la búsqueda de un sostenimiento y gestión financiera. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05919 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05919

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad de Educación Abierta a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.

El diagnóstico financiero se ha convertido en una herramienta fundamental que ayuda a analizar la situación financiera de un ente corporativo durante un periodo de tiempo determinado a fin de mostrar una radiografía sobre los puntos débiles y fuertes que una empresa posee. Su estructura financiera define de qué forma este tipo de análisis ayudaría a corregir las fallas que el sistema pueda mostrar identificando con eficiencia, efectividad y eficacia la evolución de sus principales cuentas y partidas contables que componen sus estados de información financiera durante una serie de tiempo determinada, como también durante periodos que se requieran analizar, a fin de detallar los diferentes niveles financieros que la empresa presenta y si estos son congruentes con las políticas y objetivos planteados haciendo una descripción paralela que determine las verídicas causas y consecuencias de la actual situación económica de la empresa en el manejo de los recursos financieros.
Esta herramienta tiene cuenta con unos componentes principales, tales como, el análisis Vertical, análisis horizontal e indicadores financieros que ayudará al analista, asesor y especialista financiero a identificar variables fuertes y débiles dentro de la gestión financiera que permitirán un direccionamiento de las decisiones basado en los resultados encontrado a partir de la diagnosticación implementada.
Seguidamente se realiza la estimación de los indicadores o razones financieras que identifiquen la situación real de sus niveles de liquidez, endeudamiento, apalancamiento, rentabilidad y la eficacia de la rotación de sus activos y como fin último establecer recomendaciones de índole financiero basado en los resultados obtenidos que permitan a la empresa replantear su accionar estratégico en la búsqueda de un sostenimiento y gestión financiera. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer