Diagnóstico del desarrollo organizacional de la empresa Variedades la Mano de Dios / Diana Inés Navarro López, Diego Armando Lenis Madrid y Jessica Paola Támara Moreno ; asesora Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo.

Por: Navarro López, Diana Inés [autora]Otros autores: Lenis Madrid, Diego Armando [autor] | Támara Moreno, Jessica Paola [autora] | Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.182 KB) : cuadro, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Integración social | Motivación del empleado | Tesis y disertaciones académicas | Desarrollo. DiagnósticoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: En este trabajo que se ha realizado en la empresa Variedades La Mano de Dios de Galeras - Sucre notamos que había una deficiencia de incentivo y motivación a los trabajadores; por lo que vimos la importancia de realizar un diagnóstico y desarrollo de un plan de bienestar laboral, con el área administrativa, quienes nos hicieron saber que actualmente no se ha implementado un plan de bienestar laboral donde los trabajadores tengan alguna motivación que se sientan agradecidos o comprometidos por la atención brindada por la empresa a los trabajadores; en vista de esa debilidad y deficiencia de interés de incentivar y motivar a los trabajadores, decidimos enfocarnos y gestionar el proceso de plan de bienestar laboral. La gestión del bienestar laboral juega un papel importante en la empresa ya que los colaboradores es motor que hace funcionar a las empresas; Una buena gerencia necesariamente se relaciona con el bienestar laboral de los empleados en la empresa, ya que esto le podemos denominar como el activo más importante de la organización y cambiar el paradigma de ver al ser humano como una máquina más de la organización, para considerarlo como colaborador capaz de transmitir conocimientos, convertirse en líder, ser proactivo y algo más valioso dentro de la organización, y se siente como cliente interno, así tener un mejor rendimiento y eficacia; para diagnosticar el plan de bienestar laboral es muy importante implementar las políticas y procedimientos en el manejo de personal, para alcanzar los logros y objetivos que desea la empresa; este proceso también conlleva a los colaboradores a crear cultura, valores y se maneje un buen clima laboral en el organización. La gerencia de recursos humanos mejora y estimula la integración y al trabajo en equipo en la consecución de un propósito común. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05916 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05916

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.

En este trabajo que se ha realizado en la empresa Variedades La Mano de Dios de Galeras - Sucre notamos que había una deficiencia de incentivo y motivación a los trabajadores; por lo que vimos la importancia de realizar un diagnóstico y desarrollo de un plan de bienestar laboral, con el área administrativa, quienes nos hicieron saber que actualmente no se ha implementado un plan de bienestar laboral donde los trabajadores tengan alguna motivación que se sientan agradecidos o comprometidos por la atención brindada por la empresa a los trabajadores; en vista de esa debilidad y deficiencia de interés de incentivar y motivar a los trabajadores, decidimos enfocarnos y gestionar el proceso de plan de bienestar laboral.
La gestión del bienestar laboral juega un papel importante en la empresa ya que los colaboradores es motor que hace funcionar a las empresas; Una buena gerencia necesariamente se relaciona con el bienestar laboral de los empleados en la empresa, ya que esto le podemos denominar como el activo más importante de la organización y cambiar el paradigma de ver al ser humano como una máquina más de la organización, para considerarlo como colaborador capaz de transmitir conocimientos, convertirse en líder, ser proactivo y algo más valioso dentro de la organización, y se siente como cliente interno, así tener un mejor rendimiento y eficacia; para diagnosticar el plan de bienestar laboral es muy importante implementar las políticas y procedimientos en el manejo de personal, para alcanzar los logros y objetivos que desea la empresa; este proceso también conlleva a los colaboradores a crear cultura, valores y se maneje un buen clima laboral en el organización. La gerencia de recursos humanos mejora y estimula la integración y al trabajo en equipo en la consecución de un propósito común. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer