Diagnóstico financiero empresa Llantas & Accesorios Estadio de la ciudad de Sincelejo periodo 2015 y 2016 / Candelaria Aidee Tarrifa Gómez, Jader Antonio Peralta Bertel y José Alfredo Gutiérrez Gamarra ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez.

Por: Tarrifa Gómez, Candelaria Aidee [autora]Otros autores: Peralta Bertel, Jader Antonio [autor] | Gutiérrez Gamarra, José Alfredo [autor] | Contreras Rodríguez, Antoni Max [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.348 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valoración | Liquidez | Tesis y disertaciones académicas | Generación de valor. EndeudamientoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: En este estudio se pretende conocer la situación financiera de la empresa Llantas & Accesorios Estadio para los periodos 2015 y 2016 como controles internos que se aplican como herramientas en la gestión financiera que se imparte como mecanismos evalúan la eficiencia, eficacia, y productividad de los recursos económicos y financieros que una organización establece para la operatividad de sus funciones tendientes a lograr un posicionamiento en el medio y cumplir el objetivo básico financiero (OBF) de maximizar eficientemente la utilidad de la empresa a partir del control interno en sus componente, para este caso el financiero. En él debe reflejarse la operación actual de la empresa en el campo financiero y poder potencializar su evolución y crecimiento, además de convertir en una herramienta para la toma de decisiones gerenciales. La aplicación de estas herramientas de tipo financiero les da a los directivos, gerentes, asesores, etc. de la empresa la capacidad de conocer el diagnóstico actual de la empresa partiendo de su componente contable que es el reflejo de su situación financiera donde se focalizan las debilidades, amenazas y fortalezas que una empresa presenta durante un periodo de tiempo establecido. Las técnicas aplicadas como: Análisis Vertical, Análisis Horizontal y Cálculo de Razones Financieras, llevaran a los realizadores de este trabajo a plantear recomendaciones que le permitan a los directivos de la compañía mejorar la situación actual y posicionamiento en el tiempo para lograr su consolidación en el ámbito local, regional, nacional e internacional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05915 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05915

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.

En este estudio se pretende conocer la situación financiera de la empresa Llantas & Accesorios Estadio para los periodos 2015 y 2016 como controles internos que se aplican como herramientas en la gestión financiera que se imparte como mecanismos evalúan la eficiencia, eficacia, y productividad de los recursos económicos y financieros que una organización establece para la operatividad de sus funciones tendientes a lograr un posicionamiento en el medio y cumplir el objetivo básico financiero (OBF) de maximizar eficientemente la utilidad de la empresa a partir del control interno en sus componente, para este caso el financiero. En él debe reflejarse la operación actual de la empresa en el campo financiero y poder potencializar su evolución y crecimiento, además de convertir en una herramienta para la toma de decisiones gerenciales.
La aplicación de estas herramientas de tipo financiero les da a los directivos, gerentes, asesores, etc. de la empresa la capacidad de conocer el diagnóstico actual de la empresa partiendo de su componente contable que es el reflejo de su situación financiera donde se focalizan las debilidades, amenazas y fortalezas que una empresa presenta durante un periodo de tiempo establecido. Las técnicas aplicadas como: Análisis Vertical, Análisis Horizontal y Cálculo de Razones Financieras, llevaran a los realizadores de este trabajo a plantear recomendaciones que le permitan a los directivos de la compañía mejorar la situación actual y posicionamiento en el tiempo para lograr su consolidación en el ámbito local, regional, nacional e internacional. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer