Diseño y ciudad / Alberto Saldarríaga, Diana Castelblanco y Mauricio Chemás ; compilador Juan Camilo Buitrago Trujillo.

Por: Saldarriaga, Alberto, 1941- [autor]Otros autores: Castelblanco, Diana [autora] | Chemás, Mauricio [autor] | Buitrago Trujillo, Juan Camilo [compilador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Editor: Cali : Programa Editorial Universidad del Valle, c2015Descripción: 98 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587651720Tema(s): Arquitectura urbana | Arquitectura del paisaje urbano -- Diseño | Ciudades y pueblosClasificación CDD: 711.4
Contenidos:
Preludio: Oda al error -- El diseño en la ciudad de los objetos y los signos -- Un diseño político en la ciudad -- La producción social del espacio Urbano, Sobre la apropiación y el uso material.
Resumen: El presente volumen reúne el trabajo riguroso de tres enfoques que conforman un objeto de estudio heterogéneo: la ciudad comprendida como escenario, sinécdoque y construcción social en relación con el diseño como actividad de proyección práctica y recurso de reflexión teórica. Los tres autores del presente texto despliegan sus miradas sobre una de las problemáticas más agudos en lo concerniente al vínculo entre el mobiliario urbano, el espacio social y las experiencias culturales que se articulan entre los múltiples habitantes que irrigan la ciudad como el enorme afluente de acciones cotidianas de nuestra realidad física y simbólica. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
711.4 S162 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31635
Libros Libros Biblioteca Central
711.4 S162 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31636

Incluye referencias bibliográficas.

Preludio: Oda al error -- El diseño en la ciudad de los objetos y los signos -- Un diseño político en la ciudad -- La producción social del espacio Urbano, Sobre la apropiación y el uso material.

El presente volumen reúne el trabajo riguroso de tres enfoques que conforman un objeto de estudio heterogéneo: la ciudad comprendida como escenario, sinécdoque y construcción social en relación con el diseño como actividad de proyección práctica y recurso de reflexión teórica.

Los tres autores del presente texto despliegan sus miradas sobre una de las problemáticas más agudos en lo concerniente al vínculo entre el mobiliario urbano, el espacio social y las experiencias culturales que se articulan entre los múltiples habitantes que irrigan la ciudad como el enorme afluente de acciones cotidianas de nuestra realidad física y simbólica. El texto.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer