Diagnostico financiero del Hospital del municipio de Talaigua nuevo periodo 2015 - 2016 / Everaldo Manuel Turizo Fuentes, Greys Vanessa Portela Cadena, Armando Defex Mancera y Oscar Enrique Escudero Osorio ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez.

Por: Turizo Fuentes, Everaldo Manuel [autor]Otros autores: Portela Cadena, Greys Vanessa [autora] | Defex Mancera, Armando [autor] | Escudero Osorio, Oscar Enrique [autor] | Contreras Rodríguez, Antoni Max [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.405 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valoración | Rendimiento | Liquidez | Finanzas | Tesis y disertaciones académicas | Endeudamiento. Generación de valorNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: La dinámica empresarial ha mostrado ser cada día más cambiante, lo cual genera un reto al proceso económico. Por tanto, lograr que las empresas logren un posicionamiento y sean competitivas en los actuales mercados necesita de la toma de decisiones que deben estar acompañadas de herramientas de análisis que permitan ser más confiables y ajustada a al medio económico. Por ello, uno de los factores claves para lograr tal fin, son unas finanzas consolidadas permitiendo la supervivencia en el contexto económico regional, nacional e internacional. Por consiguiente, se debe tener una información contable y financiera oportuna que se pueda cuantificar y cualificar la gestión financiera y está sea proyectada a futuro partiendo de la situación financiera del presente. Este trabajo, tiene la finalidad de diagnosticar financieramente el Hospital del municipio de Talaigua Nuevo – Bolívar, dedicada a la atención de servicios de salud de la población, y a partir de su análisis financiero se planten recomendaciones que permitan mejorar su situación actual a través del mejor aprovechamiento de los recursos económicos, financieros y logísticos de la empresa. La gestión financiera hoy en día permite este tipo de diagnóstico, como una herramienta de tipo gerencial y administrativo con el fin de corregir, diseñar y fijar políticas tendientes a mejorar la situación de la empresa y proyectar un crecimiento sostenible y sustentable a partir de la gestión de sus recursos. Ello da a los directivos de la empresa información a partir de los resultados obtenidos para una toma de decisiones acertada y que as su vez aporte inductores sobre la valoración de la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05911 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05911

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.

La dinámica empresarial ha mostrado ser cada día más cambiante, lo cual genera un reto al proceso económico. Por tanto, lograr que las empresas logren un posicionamiento y sean competitivas en los actuales mercados necesita de la toma de decisiones que deben estar acompañadas de herramientas de análisis que permitan ser más confiables y ajustada a al medio económico. Por ello, uno de los factores claves para lograr tal fin, son unas finanzas consolidadas permitiendo la supervivencia en el contexto económico regional, nacional e internacional. Por consiguiente, se debe tener una información contable y financiera oportuna que se pueda cuantificar y cualificar la gestión financiera y está sea proyectada a futuro partiendo de la situación financiera del presente. Este trabajo, tiene la finalidad de diagnosticar financieramente el Hospital del municipio de Talaigua Nuevo – Bolívar, dedicada a la atención de servicios de salud de la población, y a partir de su análisis financiero se planten recomendaciones que permitan mejorar su situación actual a través del mejor aprovechamiento de los recursos económicos, financieros y logísticos de la empresa. La gestión financiera hoy en día permite este tipo de diagnóstico, como una herramienta de tipo gerencial y administrativo con el fin de corregir, diseñar y fijar políticas tendientes a mejorar la situación de la empresa y proyectar un crecimiento sostenible y sustentable a partir de la gestión de sus recursos. Ello da a los directivos de la empresa información a partir de los resultados obtenidos para una toma de decisiones acertada y que as su vez aporte inductores sobre la valoración de la empresa. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer