Diagnóstico del sistema de evaluación Prodev para el municipio de San Andrés de Sotavento-Córdoba / Alejandra Benítez Álvarez, Jesús Bernardo De La Ossa Vergara, Adriana Carolina Gaviria Morales y Fernando Segundo Zuleta Díaz ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Benítez Álvarez, Alejandra [autora]Otros autores: De La Ossa Vergara, Jesús Bernardo [autor] | Gaviria Morales, Adriana Carolina [autora] | Zuleta Díaz, Fernando Segundo [autor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (969 KB) : tablas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración pública -- San Andrés de Sotavento -- Córdoba (Colombia) | Evaluación -- San Andrés de Sotavento -- Córdoba (Colombia) | Tesis y disertaciones académicas | Gobierno subnacional | Evaluación | Gestión pública | ProyectoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Diplomado en Administración Pública Moderna. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: El presente trabajo, muestra un diagnóstico sobre el municipio de San Andrés de Sotavento, donde se pretende evidenciar un análisis, el cual consistió en una evaluación a través del sistema de evaluación PRODEV para conocer las características y condiciones que debe tener un sistema en el entorno GpRD, mediante el análisis de cada pilar el cual nos lleva a conocer la situación actual de la institución pública hacia la generación de valor. Cada uno de los indicadores, nos permite observar el nivel de maduración de cada una de las dependencias las cuales fueron evaluadas por el sistema con el fin de conocer si se están llevando a cabo las políticas públicas en cuanto a las necesidades que tiene la comunidad sanandresana. Por otra parte, la matriz SEP-SN nos permite conocer la situación actual del municipio de San Andrés de Sotavento en cada uno de los pilares evaluados, puesto que este nos muestra una calificación, la cual permite la generación de estrategias para el mejoramiento de los indicadores. Este sistema permite mirar la cadena de resultados que nos conlleva a conocer las causas y los efectos que se generan en los proyectos sociales y así tener mayor certeza de los procesos que se están llevando a cabo en cuanto a la eficiencia y la eficacia en la cadena de resultados, a través de los elementos que lo componen tales como: insumos, procesos, producto, efecto e impacto. Este trabajo nos permitirá tener conocimiento del manejo que se está dando en la gestión pública en el municipio de San Andrés de Sotavento, además nos ayuda mediante el diagnóstico realizado a tener noción del plan de desarrollo municipal que se está implementando para conocer los efectos e impactos que se dan en la elaboración de cada programa y proyecto social. Así mismo, el plan de acción permitirá al municipio tener un enfoque de lo que es un sistema GpRD, el cual ayudara a hacer cambios positivos en la gestión que se está dando en el gobierno sub-municipal. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05905 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05905

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Diplomado en Administración Pública Moderna. Sincelejo – Sucre, 2017.

El presente trabajo, muestra un diagnóstico sobre el municipio de San Andrés de Sotavento, donde se pretende evidenciar un análisis, el cual consistió en una evaluación a través del sistema de evaluación PRODEV para conocer las características y condiciones que debe tener un sistema en el entorno GpRD, mediante el análisis de cada pilar el cual nos lleva a conocer la situación actual de la institución pública hacia la generación de valor. Cada uno de los indicadores, nos permite observar el nivel de maduración de cada una de las dependencias las cuales fueron evaluadas por el sistema con el fin de conocer si se están llevando a cabo las políticas públicas en cuanto a las necesidades que tiene la comunidad sanandresana.
Por otra parte, la matriz SEP-SN nos permite conocer la situación actual del municipio de San Andrés de Sotavento en cada uno de los pilares evaluados, puesto que este nos muestra una calificación, la cual permite la generación de estrategias para el mejoramiento de los indicadores. Este sistema permite mirar la cadena de resultados que nos conlleva a conocer las causas y los efectos que se generan en los proyectos sociales y así tener mayor certeza de los procesos que se están llevando a cabo en cuanto a la eficiencia y la eficacia en la cadena de resultados, a través de los elementos que lo componen tales como: insumos, procesos, producto, efecto e impacto.
Este trabajo nos permitirá tener conocimiento del manejo que se está dando en la gestión pública en el municipio de San Andrés de Sotavento, además nos ayuda mediante el diagnóstico realizado a tener noción del plan de desarrollo municipal que se está implementando para conocer los efectos e impactos que se dan en la elaboración de cada programa y proyecto social. Así mismo, el plan de acción permitirá al municipio tener un enfoque de lo que es un sistema GpRD, el cual ayudara a hacer cambios positivos en la gestión que se está dando en el gobierno sub-municipal. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer