Lectura y contabilidad : didáctica de la lectura en la formación de contadores públicos / Gustavo Alberto Ruiz Rojas.

By: Ruiz Rojas, Gustavo Alberto [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Libro Resultado de investigaciónPublisher: Medellín : Ediciones UNAULA, c2017Description: 240 páginas : figuras ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588869841Subject(s): Escritura | Contabilidad | Contabilidad. -- Investigadores | Contadores públicos | LecturaDDC classification: 657.07 Summary: Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo. La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares. Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.
List(s) this item appears in: Investigaciòn
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
657.07 R934 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 31615
Libros Libros Biblioteca Central
657.07 R934 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 31616

Incluye bibliografía.

Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo.
La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares.
Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.

Contaduría Pública

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer