Lectura y contabilidad : didáctica de la lectura en la formación de contadores públicos / Gustavo Alberto Ruiz Rojas.

Por: Ruiz Rojas, Gustavo Alberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libro Resultado de investigaciónEditor: Medellín : Ediciones UNAULA, c2017Descripción: 240 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588869841Tema(s): Escritura | Contabilidad | Contabilidad. -- Investigadores | Contadores públicos | LecturaClasificación CDD: 657.07 Resumen: Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo. La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares. Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Investigaciòn
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.07 R934 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31615
Libros Libros Biblioteca Central
657.07 R934 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 31616

Incluye bibliografía.

Tal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo.
La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares.
Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer