Contabilidad de costos : herramientas para la toma de decisiones / Pedro Zapata Sánchez.

Por: Zapata Sánchez, Pedro [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega Colombia, c2015Edición: Segunda edición. revisada y aumentadaDescripción: xxix, 392 páginas : cuadros, gráficos ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789586829809Tema(s): Contabilidad | Costos | Finanzas | NominaClasificación CDD: 657.42 Resumen: La segunda edición, Contabilidad de costos, herramientas para la toma de decisiones, se ha preparado con base en las NIIF y NIC actualizadas al año 2014, que regulan fundamentalmente el manejo de inventarios, propiedad, planta y equipos y marginalmente a activos biológicos. De este modo, se guía el reconocimiento, valoración y presentación de los bienes y servicios que las empresas industriales y de servicios especializados producen para luego ponerlos a disposición del mercado de consumo. Este libro busca satisfacer las necesidades formativas de los estudiantes de contabilidad y administración de empresas de universidades e institutos de educación superior. Así mismo, está diseñado para ayudar a contadores y administrativos en la toma de decisiones sobre producción e inventarios. El objetivo principal es orientar la gerencia a definir procesos para racionalizar el uso de los recursos productivos, conocer los costos invertidos en la producción y luego controlarlos de tal manera que a mediano plazo su producto o su servicio sea competitivo y logre posicionarse en el mercado por su calidad y precio. Su lenguaje transmite de forma clara los conceptos. Los casos y los ejemplos reales permitirán entender la esencia de la problemática de los costos industriales encontrando soluciones prácticas al uso, control, registro e información de los elementos utilizados para la producción. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.42 Z35co 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31609
Libros Libros Biblioteca Central
657.42 Z35co 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31610

La segunda edición, Contabilidad de costos, herramientas para la toma de decisiones, se ha preparado con base en las NIIF y NIC actualizadas al año 2014, que regulan fundamentalmente el manejo de inventarios, propiedad, planta y equipos y marginalmente a activos biológicos. De este modo, se guía el reconocimiento, valoración y presentación de los bienes y servicios que las empresas industriales y de servicios especializados producen para luego ponerlos a disposición del mercado de consumo.
Este libro busca satisfacer las necesidades formativas de los estudiantes de contabilidad y administración de empresas de universidades e institutos de educación superior. Así mismo, está diseñado para ayudar a contadores y administrativos en la toma de decisiones sobre producción e inventarios. El objetivo principal es orientar la gerencia a definir procesos para racionalizar el uso de los recursos productivos, conocer los costos invertidos en la producción y luego controlarlos de tal manera que a mediano plazo su producto o su servicio sea competitivo y logre posicionarse en el mercado por su calidad y precio.
Su lenguaje transmite de forma clara los conceptos. Los casos y los ejemplos reales permitirán entender la esencia de la problemática de los costos industriales encontrando soluciones prácticas al uso, control, registro e información de los elementos utilizados para la producción. El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer