El cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la Institución Educativa Rodania Sahagún-Córdoba / Ana María Arrieta Millán, Derly Yaneth Montalvo Polo ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Arrieta Millán, Ana María [autora]Otros autores: Montalvo Polo, Derly Yaneth [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (921 KB) : tablas, graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Producción escrita | Creación literaria | Comprensión de lectura | Interés por la lectura | Tesis y disertaciones académicas | Motivación. ImaginaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiente ; Licenciada en Educación Básica Con énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo, Sucre 2017. Resumen: En el departamento de Córdoba, se encuentra el municipio de Sahagún donde está ubicada la Institución Educativa Rodania, en esta institución se ha evidenciado la problemática de desmotivación por la escritura, en los estudiantes del grado 6°B. El presente proyecto está encaminado a buscar solución a la problemática existente en el aula de clases de 6°B para lo cual se ha planteado una propuesta pedagógica el cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la institución educativa Rodania sahagun-córdoba como herramienta principal utilizaremos los cuentos para el desarrollo de la creatividad, es decir fortaleciendo la producción escrita de los estudiantes. Para la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de producción escrita, formulando ambientes creativos y llamativos en por el gusto en la escritura en los estudiantes. La aplicación de esta propuesta pedagógica traerá consigo buenos resultados si es aplicada con entusiasmo, valor para afrontar los inconvenientes que se puedan presentar en el aula. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05887 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05887

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiente ; Licenciada en Educación Básica Con énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo, Sucre 2017.

En el departamento de Córdoba, se encuentra el municipio de Sahagún donde está ubicada la Institución Educativa Rodania, en esta institución se ha evidenciado la problemática de desmotivación por la escritura, en los estudiantes del grado 6°B. El presente proyecto está encaminado a buscar solución a la problemática existente en el aula de clases de 6°B para lo cual se ha planteado una propuesta pedagógica el cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 6°B a producir textos escritos en la institución educativa Rodania sahagun-córdoba como herramienta principal utilizaremos los cuentos para el desarrollo de la creatividad, es decir fortaleciendo la producción escrita de los estudiantes. Para la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de producción escrita, formulando ambientes creativos y llamativos en por el gusto en la escritura en los estudiantes. La aplicación de esta propuesta pedagógica traerá consigo buenos resultados si es aplicada con entusiasmo, valor para afrontar los inconvenientes que se puedan presentar en el aula. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer