Caracterización socioeconómica de los pequeños productores y comercializadores de diabolín en el municipio de San Juan de Betulia – Sucre / Jerson Alberto Álvarez Tuirán, Carlos Julio Pérez Cárdenas y Jeysson José Therán Díaz ; director Leonardo Sierra Vergara.

Por: Álvarez Tuirán, Jerson Alberto [autor]Otros autores: Pérez Cárdenas, Carlos Julio [autor] | Therán Díaz, Jeysson José [autor] | Sierra Vergara, Leonardo [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe –CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.639 KB) : figuras, tablas, imagenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comercio minorista | Calidad de vida | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo, 2017. Resumen: Esta de investigación está estrechamente relacionada con la producción y comercialización del diabolín en el departamento de Sucre, específicamente en el municipio de San Juan de Betulia – Sucre, por ende el foco principal de esta investigación es la caracterización socioeconómica de las pequeñas unidades productoras y comercializadoras de este producto dentro del corregimiento, lo cual permitirá conocer las condiciones sociales, económicas y laborales de estas personas, todo con la finalidad de identificar y describir los problemas que repercuten en la producción y comercialización de este producto (diabolín) en la región caribe, así como también se busca analizar los canales utilizados en la comercialización del diabolín, identificando los agentes del mercado, los precios y volúmenes manejados por los intermediarios locales, describir el estado actual de las condiciones de vida de los hogares de los pequeños productores y comercializadores. Cabe destacar que esta propuesta se plantea bajo una metodología de tipo exploratorio – descriptivo, que apunta a la búsqueda y descripción de información que ayuden a determinar el estado de las dificultades vivenciadas por los productores y comercializadores de este producto, y que además lleven a los agentes políticos, económicos y sociales del municipio a la reflexión y análisis de las condiciones socioeconómicas de los habitantes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EC-05866 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05866

Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo, 2017.

Esta de investigación está estrechamente relacionada con la producción y comercialización del diabolín en el departamento de Sucre, específicamente en el municipio de San Juan de Betulia – Sucre, por ende el foco principal de esta investigación es la caracterización socioeconómica de las pequeñas unidades productoras y comercializadoras de este producto dentro del corregimiento, lo cual permitirá conocer las condiciones sociales, económicas y laborales de estas personas, todo con la finalidad de identificar y describir los problemas que repercuten en la producción y comercialización de este producto (diabolín) en la región caribe, así como también se busca analizar los canales utilizados en la comercialización del diabolín, identificando los agentes del mercado, los precios y volúmenes manejados por los intermediarios locales, describir el estado actual de las condiciones de vida de los hogares de los pequeños productores y comercializadores. Cabe destacar que esta propuesta se plantea bajo una metodología de tipo exploratorio – descriptivo, que apunta a la búsqueda y descripción de información que ayuden a determinar el estado de las dificultades vivenciadas por los productores y comercializadores de este producto, y que además lleven a los agentes políticos, económicos y sociales del municipio a la reflexión y análisis de las condiciones socioeconómicas de los habitantes. El trabajo.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer