Plan de negocios / Luis Enrique Monyano Castillejo.

Por: Moyano Castillejo, Luis Enrique [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima : Editorial Macro, c2016Descripción: 164 paginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786123042929Tema(s): Planificación empresarial | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Capítulo 1: Conceptos generales -- Capítulo 2: Resumen ejecutivo -- Capítulo 3: Propuesta de negocio -- Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado -- Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial -- Capítulo 6: Producción y localización -- Capítulo 7: Logística -- Capítulo 8: Organización y administración -- Capítulo 9: Inversión y financiamiento -- Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos -- Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas) -- Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio -- Capítulo 13: Cronogramas -- Capítulo 14: Control.
Resumen: El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso. En él. se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control. Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 M938 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31552

Primera reimpresión: enero 2016

Capítulo 1: Conceptos generales -- Capítulo 2: Resumen ejecutivo -- Capítulo 3: Propuesta de negocio -- Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado -- Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial -- Capítulo 6: Producción y localización -- Capítulo 7: Logística -- Capítulo 8: Organización y administración -- Capítulo 9: Inversión y financiamiento -- Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos -- Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas) -- Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio -- Capítulo 13: Cronogramas -- Capítulo 14: Control.

El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.

En él. se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.

Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.
El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer