Temporal / Tomás González.

Por: González, Tomas, 1950- [autor]Tipo de material: ConjuntoConjuntoIdioma: Español Series Autores colombianosVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Bogotá : Debolsillo, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera ediciónDescripción: 136 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789585433441Tema(s): González, Tomás 1950- | Literatura colombiana -- Siglo XXI | Novela colombiana -- Siglo XXIClasificación CDD: 863.5 Resumen: Un padre y sus dos hijos salen a pescar un día en el que se anuncia la tormenta. Mientras en el mar la pesca abundante llena de muerte la lancha y convoca la tragedia, en la costa se ha quedado la madre, la «loca venteada», perseguida por las múltiples voces que le hablan al oído casi siempre para mal, acechada por aquellos que tratan de atajarle la locura, acompañada, de vez en cuando, por alguno de los turistas que intenta aliviarle el desvarío. Los mellizos, Mario y Javier, están a punto de no saber cómo lidiar con el odio que sienten por su padre. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.5 G643t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31560

Un padre y sus dos hijos salen a pescar un día en el que se anuncia la tormenta. Mientras en el mar la pesca abundante llena de muerte la lancha y convoca la tragedia, en la costa se ha quedado la madre, la «loca venteada», perseguida por las múltiples voces que le hablan al oído casi siempre para mal, acechada por aquellos que tratan de atajarle la locura, acompañada, de vez en cuando, por alguno de los turistas que
intenta aliviarle el desvarío. Los mellizos, Mario y Javier, están a punto de no saber cómo lidiar con el odio que sienten por su padre. El texto.

Estudiante; Canje por multa; 2018-04-13. 31560; $14900; 1

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer