Matemática financiera / Miky G. Ortíz Ramírez.

Por: Ortíz Ramírez, Miky Gerónimo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión empresarialEditor: Lima : Editora Macro, c2014Descripción: 294 páginas : gráficos ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786123042394Tema(s): Administración financiera | Administración financiera -- Problemas, ejercicios, etc | Matemáticas financieras -- Problemas, ejercicios, etcClasificación CDD: 519
Contenidos:
Capítulo 1. El interés y sus tasas -- Capítulo 2. Anualidades y su tabulación -- Capítulo 3. Evaluación de proyectos.
Resumen: Difunde las bases para el estudio de la matemática financiera, la misma que requiere el uso indispensable y constante de algunas materias y técnicas de las matemáticas básicas, sobre todo del álgebra y la aritmética. Así, se toma en cuenta la regla de tres simple, el porcentaje, las progresiones, entre otros. El objetivo de este libro es consolidar un aprendizaje gradual y firme, buscando la resolución de diversos casos prácticos, haciendo uso de estrategias de teorías de la educación moderna y contemporánea, que con adecuado fundamento empírico y científico se ha plasmado en cada una de las páginas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
519 O77m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31527

Capítulo 1. El interés y sus tasas -- Capítulo 2. Anualidades y su tabulación -- Capítulo 3. Evaluación de proyectos.

Difunde las bases para el estudio de la matemática financiera, la misma que requiere el uso indispensable y constante de algunas materias y técnicas de las matemáticas básicas, sobre todo del álgebra y la aritmética. Así, se toma en cuenta la regla de tres simple, el porcentaje, las progresiones, entre otros.

El objetivo de este libro es consolidar un aprendizaje gradual y firme, buscando la resolución de diversos casos prácticos, haciendo uso de estrategias de teorías de la educación moderna y contemporánea, que con adecuado fundamento empírico y científico se ha plasmado en cada una de las páginas. El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer