Experiencias pedagógicas en la integración de las TIC a la práctica docente / Luis Gabriel Arango Pinto coordinador ; ilustración y gráficas David Pérez-Fernández Montero.

Otros autores: Arango Pinto. Luis Gabriel [coordinador] | Pérez-Fernández Montero, David [ilustrador, graficos]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Universidad Simón Bolívar ; Newton Edición y Tecnología Educativa, c2015Descripción: 259 páginas : ilustraciones, fotografías ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786079691912Tema(s): Educación por internet -- México | Innovaciones educativas -- México | Métodos de enseñanza -- México | Tecnología educativa -- México | Tecnologías de la información y la comunicación -- Uso pedagógico -- MéxicoClasificación CDD: 371.334 Resumen: El objetivo de esta obra es recoger las experiencias de profesores e investigadores que han integrado las TIC a su práctica docente. Es un esfuerzo que aglutina colegas de México, España y Argentina para sistematizar, desde nuestras miradas, la forma en que hemos realizado estrategias por mejorar nuestra práctica docente y la educación de los estudiantes, aprovechando los recursos tecnológicos. La riqueza de instituciones, áreas de formación, enfoques teórico-metodológicos y contextos socioculturales desde los cuales se aborda la problemática, permite comprender mejor qué hemos hecho y qué hemos logrado, lo cual nos lleva a reconocer directrices y diseñar estrategias para lograr realmente una innovación pedagógica. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
371.334 E96 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31323
Libros Libros Biblioteca Central
371.334 E96 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31324

Incluye bibliografía.

El objetivo de esta obra es recoger las experiencias de profesores e investigadores que han integrado las TIC a su práctica docente. Es un esfuerzo que aglutina colegas de México, España y Argentina para sistematizar, desde nuestras miradas, la forma en que hemos realizado estrategias por mejorar nuestra práctica docente y la educación de los estudiantes, aprovechando los recursos tecnológicos. La riqueza de instituciones, áreas de formación, enfoques teórico-metodológicos y contextos socioculturales desde los cuales se aborda la problemática, permite comprender mejor qué hemos hecho y qué hemos logrado, lo cual nos lleva a reconocer directrices y diseñar estrategias para lograr realmente una innovación pedagógica.

El texto.

Licenciatura en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer