Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar / Ernesto Octavio López Ramírez y Guadalupe Morales Martínez.

Por: López Ramírez, Ernesto Octavio [autor]Otros autores: Morales Martínez, Guadalupe [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 152 páginas : figuras : 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723888Tema(s): Cognición | Habilidad creativa | Problemas -- SoluciónClasificación CDD: 153 Resumen: La obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje. Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente. En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
153 L864 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31288
Libros Libros Biblioteca Central
153 L864 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31289

Incluye bibliografía: páginas 141-152

La obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje.

Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente.

En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. El texto.

Licenciatura en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer