Metodología para la elaboración de tesis : y otras opciones de titulación / Marcela Chavarría Olarte y Marveya Villalobos.

Por: Chavarría Olarte, Marcela [autora]Otros autores: Villalobos Pérez-Cortes, Marveya [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Tercera ediciónDescripción: 131 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071728227Tema(s): Investigación -- Metodología | Tesis -- Manuales | Redacción de informesClasificación CDD: 808.0202 Resumen: La tesis profesional es un trabajo final de investigación cuyo carácter teórico y práctico permite al estudiante profundizar y hacer aportaciones en un área o tema de interés personal. Para llevar a cabo esta empresa, el alumno debe contar con el apoyo de profesores con experiencia. Sin embargo, es común que tanto alumnos como asesores, desconozcan los principios y procedimiento más prácticos para definir, elaborar, orientar y presentar una tesis profesional que facilite al estudiante la obtención del titulo deseado, ya sea de licenciatura, maestría o doctorado. Metodología para la elaboración de tesis es una guía de gran interés tanto para las personas que se encuentran en proceso de titulación, como para sus asesores, ya que ofrece la información más actualizada sobre estructura, componentes y requerimientos normativos de este trabajo, así como numerosas consideraciones sobre la presentación en forma oral y escrita. El libro se enriquece con un par de apéndices útiles para afinar detalles prácticos, tales como procedimientos para elaborar y redactar una tesis, cómo prepararse para presentar un examen profesional, y el seguimiento administrativo para la acreditación de idioma y servicio social. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
808.0202 C512 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31278
Libros Libros Biblioteca Central
808.0202 C512 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31279

Incluye índice.

Incluye bibliografía: Páginas 135-136

La tesis profesional es un trabajo final de investigación cuyo carácter teórico y práctico permite al estudiante profundizar y hacer aportaciones en un área o tema de interés personal. Para llevar a cabo esta empresa, el alumno debe contar con el apoyo de profesores con experiencia. Sin embargo, es común que tanto alumnos como asesores, desconozcan los principios y procedimiento más prácticos para definir, elaborar, orientar y presentar una tesis profesional que facilite al estudiante la obtención del titulo deseado, ya sea de licenciatura, maestría o doctorado. Metodología para la elaboración de tesis es una guía de gran interés tanto para las personas que se encuentran en proceso de titulación, como para sus asesores, ya que ofrece la información más actualizada sobre estructura, componentes y requerimientos normativos de este trabajo, así como numerosas consideraciones sobre la presentación en forma oral y escrita. El libro se enriquece con un par de apéndices útiles para afinar detalles prácticos, tales como procedimientos para elaborar y redactar una tesis, cómo prepararse para presentar un examen profesional, y el seguimiento administrativo para la acreditación de idioma y servicio social. El texto.

Licenciatura en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer