Marketing y comercialización internacional / Néstor Vergara Cortina.

Por: Vergara Cortina, Néstor [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias administrativas. Comercio y negocios internacionalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012Descripción: 348 páginas : gráficas, cuadros 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789586487825Tema(s): Comercio internacional | Integración económica internacionalClasificación CDD: 337.1
Contenidos:
Unidad 1. Integración económica -- Unidad 2. Marketing internacional -- Unidad 3. Comercialización internacional.
Resumen: Esta obra tiene como objetivo servir de guía, a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, para aquellos estudiosos que sobre este mismo tema, no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades basteas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC, las cuales, indudablemente, han incrementado los flujos del comercio mundial de bienes y servicios en las últimas décadas. La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
337.1 V494m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31065

Incluye bibliografía

Unidad 1. Integración económica -- Unidad 2. Marketing internacional -- Unidad 3. Comercialización internacional.


Esta obra tiene como objetivo servir de guía, a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, para aquellos estudiosos que sobre este mismo tema, no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades basteas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC, las cuales, indudablemente, han incrementado los flujos del comercio mundial de bienes y servicios en las últimas décadas. La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí. El texto.

Administración de empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer