Dirección estratégica / Luis Carlos Palacios Acero.

Por: Palacios Acero, Luis Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016Edición: Segunda ediciónDescripción: xv, 208 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587713817; 9789587713824 (e-book)Tema(s): Administración de empresas | Planificación empresarial | Planificación estrategicaClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Capítulo I. Fundamentos de dirección estratégica -- Capítulo II. Modelo de planeación estratégica -- Capítulo III. Creación de valor -- Capítulo IV. Dinámica de la dirección estratégica --Capítulo V. Alianzas estratégicas -- Capítulo VI. Herramientas de planeación estratégica.
Resumen: Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias. Esta obra lleva a los lectores de una manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa. Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 P153d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31049
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 P153d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33279

Incluye bibliografía recomendada: página 207-208.

Capítulo I. Fundamentos de dirección estratégica -- Capítulo II. Modelo de planeación estratégica -- Capítulo III. Creación de valor -- Capítulo IV. Dinámica de la dirección estratégica --Capítulo V. Alianzas estratégicas -- Capítulo VI. Herramientas de planeación estratégica.

Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias.

Esta obra lleva a los lectores de una manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa.

Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer