Habilidades gerenciales : desarrollo de destrezas, competencias y actitud / Ruth Arroyo Tovar.

Por: Arroyo Tovar, Ruth [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edición: Segunda ediciónDescripción: xxi, 254 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714708; 9789587714715 (e- book)Tema(s): Éxito en los negocios | Efectividad organizacional | Habilidades directivas | Liderazgo | Toma de decisiones | Psicología aplicada | Uso del tiempoClasificación CDD: 658.4 Resumen: Conocer, desarrollar y potenciar Habilidades Gerenciales tales como el liderazgo, inteligencia emocional y habilidades sociales, es el resultado de un proceso de actualización y cambio de esquemas mentales, emocionales y afectivos. Este libro es una propuesta completa para lograr la aprehensión de las habilidades desde el concepto, el contexto y la práctica. En esta edición se incluye un nuevo capítulo relacionado con la Negociación y el Manejo de Conflictos, como habilidad personal para llegar a buenos acuerdos. El aprender a negociar a nivel interno o externo son habilidades que debe poseer un líder que se desempeñe en cualquier ámbito de este nuevo siglo, para crear relaciones personales, profesionales y comerciales beneficiosas a largo plazo. Este libro será de interés para profesores, estudiantes de Pregrado y Posgrado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas, Gestión Humana y Ciencias Sociales en general. También para CEO, Gerentes, Directores, Administradores y Líderes de Empresa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4 A779h 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31041

Incluye bibliografía: páginas 251-254.

Conocer, desarrollar y potenciar Habilidades Gerenciales tales como el liderazgo, inteligencia emocional y habilidades sociales, es el resultado de un proceso de actualización y cambio de esquemas mentales, emocionales y afectivos.

Este libro es una propuesta completa para lograr la aprehensión de las habilidades desde el concepto, el contexto y la práctica. En esta edición se incluye un nuevo capítulo relacionado con la Negociación y el Manejo de Conflictos, como habilidad personal para llegar a buenos acuerdos. El aprender a negociar a nivel interno o externo son habilidades que debe poseer un líder que se desempeñe en cualquier ámbito de este nuevo siglo, para crear relaciones personales, profesionales y comerciales beneficiosas a largo plazo.

Este libro será de interés para profesores, estudiantes de Pregrado y Posgrado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas, Gestión Humana y Ciencias Sociales en general. También para CEO, Gerentes, Directores, Administradores y Líderes de Empresa. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer