Matemáticas financieras aplicadas / Jhonny de Jesús Meza Orozco.

Por: Meza Orozco, Jhonny de Jesús [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe ediciones. 2017Edición: Sexta ediciónDescripción: xiv, 528 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: txt Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714937; 9789587714944 (e-book)Tema(s): Finanzas | Matemáticas financieras | Tasas de interésClasificación CDD: 519 Resumen: Las Matemáticas fi­nancieras aportan procedimientos matemáticos a la luz del principio del valor del dinero en el tiempo, que resuelven diversas operaciones financieras y comerciales cotidianas (préstamos bancarios, créditos comerciales y de vivienda, valoración de activos fi­nancieros, cálculo de indicadores de rentabilidad, equivalencia de tasas de interés, etc.). Esta edición hace énfasis en la aplicación de la Ecuación de valor o de equilibrio fi­nanciero, para resolver las operaciones fi­nancieras caracterizadas por tener ingresos y egresos. El capítulo 4 fue actualizado a ­n de ajustar a la realidad ­financiera colombiana los conceptos y denominaciones de las tasas de interés (tasa nominal, tasa periódica y tasa efectiva anual, y sus relaciones). El texto está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales interesados en conocer los procedimientos de cálculos ­financieros. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 3.7 (3 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
519 M617m6 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Mutilado y reemplazado por : Stefania Rada Martínez. Estudiante. Se deja el mismo registro (número de acceso) y los mismos datos de adquisición. Se entrega el libro deteriorado a la estudiante. 31029
Libros Libros Biblioteca Central
519 M617m6 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33305
Libros Libros Biblioteca Central
519 M617m6 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 31059

Las Matemáticas fi­nancieras aportan procedimientos matemáticos a la luz del principio del valor del dinero en el tiempo, que resuelven diversas operaciones financieras y comerciales cotidianas (préstamos bancarios, créditos comerciales y de vivienda, valoración de activos fi­nancieros, cálculo de indicadores de rentabilidad, equivalencia de tasas de interés, etc.).

Esta edición hace énfasis en la aplicación de la Ecuación de valor o de equilibrio fi­nanciero, para resolver las operaciones fi­nancieras caracterizadas por tener ingresos y egresos. El capítulo 4 fue actualizado a ­n de ajustar a la realidad ­financiera colombiana los conceptos y denominaciones de las tasas de interés (tasa nominal, tasa periódica y tasa efectiva anual, y sus relaciones).

El texto está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales interesados en conocer los procedimientos de cálculos ­financieros. El texto.

Administración de Empresas

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer