Cómo ser líder / Owen Jo.

Por: Jo, Owen [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Tercera ediciónDescripción: 312 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071715395Títulos uniformes: How to lead. Español. Tema(s): Administración | Habilidad ejecutivaClasificación CDD: 658.4092
Contenidos:
Parte 1.Los fundamentos del liderazgo -- Parte 2. la práctica del liderazgo -- Parte 3. El dominio del liderazgo -- Parte 4. El viaje de liderazgo.
Resumen: No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes. Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto. Abarca todos los temas que los líderes deben dominar, incluyendo la conducción del desempeño, la administración del tiempo, la fijación y el control de presupuestos, el afrontar las crisis y la delegación de funciones. Además, explora el modo en que el liderazgo varía entre los sectores público, privado y de voluntariado pero, sobre todo, muestra cómo manejar su carrera de liderazgo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice analítico: páginas 301-310. Incluye índice onomástico: páginas 311-312.

Parte 1.Los fundamentos del liderazgo -- Parte 2. la práctica del liderazgo -- Parte 3. El dominio del liderazgo -- Parte 4. El viaje de liderazgo.

No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.

Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto. Abarca todos los temas que los líderes deben dominar, incluyendo la conducción del desempeño, la administración del tiempo, la fijación y el control de presupuestos, el afrontar las crisis y la delegación de funciones. Además, explora el modo en que el liderazgo varía entre los sectores público, privado y de voluntariado pero, sobre todo, muestra cómo manejar su carrera de liderazgo. El texto.

Título original: How to lead

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer