Estructuración de un portafolio de Inversión eficiente de renta variable pertenecientes al mismo grupo económico / Estela Marina Padilla Ramos ... [y otros cinco] ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.

Por: Padilla Ramos, Estela Marina [autora]Otros autores: Ortiz Lenes, Jorge Luis [autor] | Romero Argel, Marbelis Mercedes [autora] | Munive Hernández, Robiro José [autor] | Acuña Tafur, Sally Cecilia [autora] | Hernández Velásquez, Yecenia Beatriz [autora] | Gómez Pérez, Carlos Augusto [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1482 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategias | Talento humano | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contaduría Publica) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas ; Contaduría Pública. Diplomado Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017. Revisión: Actualmente es muy notable el crecimiento que ha tenido el mercado de valores a nivel local e internacional. El mercado de capitales es donde se realizan operaciones tanto de compra como de venta de títulos valor, representados en activos financieros de empresas y diferentes unidades económicas, tales como: acciones, obligaciones y títulos de deudas. El auge que ha alcanzado el mercado de capitales ha propiciado en las grandes empresas y medianas en hacer parte de este modelo de inversión, recaudar capital para la realización de sus operaciones, para la compra de tecnologías que las ayude a estar innovando cada día y así estar al nivel del mercado local e internacional. El mercado bursátil es un mercado particular que se relaciona con las transacciones que se realizan en las bolsas de valores alrededor del mundo; en este mercado se realizan operaciones de intercambio de productos o activos de naturaleza similar dependiendo de la bolsa. El mercado bursátil es un mercado centralizado y regulado, que le permite a las diferentes empresas conseguir dinero para la financiación de sus proyectos y actividades, por medio de la venta de productos, activos o títulos, al igual les da la posibilidad de invertir en otro tipo de unidades económicas. Para este portafolio se ha seleccionado escogido las acciones que están en el mismo grupo empresarial, ÉXITO, BANCOLOMBIA, NUTRESA, GRUPO SURA y GRUPO ARGOS. Estas empresas hacen parte del conocido grupo empresarial Antioqueño o sindicato Antioqueño, legalmente no está constituida como tal, es un conglomerado de empresas colombianas compuesto por 125 compañías. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05832 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05832

Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contaduría Publica) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas ; Contaduría Pública. Diplomado Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017.

Actualmente es muy notable el crecimiento que ha tenido el mercado de valores a nivel local e internacional. El mercado de capitales es donde se realizan operaciones tanto de compra como de venta de títulos valor, representados en activos financieros de empresas y diferentes unidades económicas, tales como: acciones, obligaciones y títulos de deudas. El auge que ha alcanzado el mercado de capitales ha propiciado en las grandes empresas y medianas en hacer parte de este modelo de inversión, recaudar capital para la realización de sus operaciones, para la compra de tecnologías que las ayude a estar innovando cada día y así estar al nivel del mercado local e internacional. El mercado bursátil es un mercado particular que se relaciona con las transacciones que se realizan en las bolsas de valores alrededor del mundo; en este mercado se realizan operaciones de intercambio de productos o activos de naturaleza similar dependiendo de la bolsa. El mercado bursátil es un mercado centralizado y regulado, que le permite a las diferentes empresas conseguir dinero para la financiación de sus proyectos y actividades, por medio de la venta de productos, activos o títulos, al igual les da la posibilidad de invertir en otro tipo de unidades económicas. Para este portafolio se ha seleccionado escogido las acciones que están en el mismo grupo empresarial, ÉXITO, BANCOLOMBIA, NUTRESA, GRUPO SURA y GRUPO ARGOS. Estas empresas hacen parte del conocido grupo empresarial Antioqueño o sindicato Antioqueño, legalmente no está constituida como tal, es un conglomerado de empresas colombianas compuesto por 125 compañías. El trabajo.

Administración de Empresas

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer