Implantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Jozsef Enrique Acosta Rodríguez y Ivan David Mendoza Barrios ; director Jhon Méndez Alandete.

Por: Acosta Rodríguez, Jozsef Enrique [autor]Otros autores: Mendoza Barrios, Ivan David [autor] | Méndez Alandete, Jhon [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (4887 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Herramientas (Programas para computador) | Mercadeo | Ventas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Sistemas. Sincelejo, 2017. Revisión: El objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando tramitar toda la información referente a las campañas de marketing, estudiantes potenciales, estudiantes y a la vez realizar un seguimiento a los mismos. Se desarrolló el proyecto en 3 (tres) fases, primeramente, se analizaron diferentes herramientas CRM, con las cuales se realizó una tabla de ponderación para la escogencia de herramienta que más se ajustó a los requerimientos planteados, luego se instaló, se configuró y adaptó el sistema y por último se hicieron una serie de pruebas con la finalidad de validar y verificar los requerimientos establecidos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INS-05829 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05829

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Sistemas. Sincelejo, 2017.

El objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando tramitar toda la información referente a las campañas de marketing, estudiantes potenciales, estudiantes y a la vez realizar un seguimiento a los mismos. Se desarrolló el proyecto en 3 (tres) fases, primeramente, se analizaron diferentes herramientas CRM, con las cuales se realizó una tabla de ponderación para la escogencia de herramienta que más se ajustó a los requerimientos planteados, luego se instaló, se configuró y adaptó el sistema y por último se hicieron una serie de pruebas con la finalidad de validar y verificar los requerimientos establecidos. El trabajo.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer