Diseño de estrategias basadas en un dispositivo informático dirigidas a promover la conservación de las especies de flora nativa de los humedales del corregimiento de Orejero con los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Orejero del grado noveno / Olga Isabel Acuña Rivas ; asesor Marco Tulio Rodríguez.

Por: Acuña Rivas, Olga Isabel [autora]Otros autores: Rodríguez, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (748 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación | Información | Tecnología | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Revisión: El siguiente trabajo lleva como título “el diseño de estrategias basadas en un dispositivo informático dirigidas a promover la conservación de las especies de flora nativa de los humedales del corregimiento de Orejero con los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Orejero del grado noveno”. Este trabajo es importante porque introduce y explora las diversas situaciones y problemas que enfrentan las especies nativas, y las actuaciones que hay que hacer para salvar estas especies en peligro de extinción, para lo cual se centra menos en la ciencia y más en el trabajo real de salvar a las especies en riesgo de extinción. Y propone una serie de actividades para que los estudiantes promuevan la conservación de las especies nativa de los humedales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05810 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05810

Trabajo de grado (Licenciada en Educación énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual.
Diplomado de Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.

El siguiente trabajo lleva como título “el diseño de estrategias basadas en un dispositivo informático dirigidas a promover la conservación de las especies de flora nativa de los humedales
del corregimiento de Orejero con los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolívar de Orejero del grado noveno”. Este trabajo es importante porque introduce y explora las diversas situaciones y problemas que enfrentan las especies nativas, y las actuaciones que hay que hacer para salvar estas especies en peligro de extinción, para lo cual se centra menos en la ciencia y más en el trabajo real de salvar a las especies en riesgo de extinción. Y propone una serie de actividades para que los estudiantes promuevan la conservación de las especies nativa de los humedales. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer