Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en estudiantes de la Institución Educativa Concentración Escolar San Juan en el municipio de San Juan de Betulia / Nathaly Lucía Rivas Ortega ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Rivas Ortega, Nathaly Lucía [autora]Otros autores: Vílchez Pirela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (817 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación | Relaciones humanas | Estudiantes | Relaciones humanas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017. Revisión: El objetivo del proyecto es el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de San Juan de Betulia, para el desarrollo del proyecto se tuvo en cuenta la teoría de la comunicación, la cual establece que es imposible que como seres humanos no nos comuniquemos, a través de la comunicación mantenemos relaciones con los seres humanos, expresamos ideas, pensamientos y actuaciones (Watzlawick, 1981.), de acuerdo con ésta teoría se utilizaran dos metodologías: Enfoque metodológico lúdico-recreativo (Murillo, 1996, p. 35) y Enfoque metodológico de animación socio-cultural (Ander-Egg, 1988, p. 57), estas metodologías serán de gran ayuda para lograr implementar actividades que fomenten el pensamiento reflexivo en estudiantes, en cuanto al establecimiento de relaciones con los demás, autocontrol, respeto y tolerancia para lograr crear un ambiente de paz y convivencia dentro de la institución educativa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-05989 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05989

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.

El objetivo del proyecto es el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de San Juan de Betulia, para el desarrollo del proyecto se tuvo en cuenta la teoría de la comunicación, la cual establece que es imposible que como seres humanos no nos comuniquemos, a través de la comunicación mantenemos relaciones con los seres humanos, expresamos ideas, pensamientos y actuaciones (Watzlawick, 1981.), de acuerdo con ésta teoría se utilizaran dos metodologías: Enfoque metodológico lúdico-recreativo (Murillo, 1996, p. 35) y Enfoque metodológico de animación socio-cultural (Ander-Egg, 1988, p. 57), estas metodologías serán de gran ayuda para lograr implementar actividades que fomenten el pensamiento reflexivo en estudiantes, en cuanto al establecimiento de relaciones con los demás, autocontrol, respeto y tolerancia para lograr crear un ambiente de paz y convivencia dentro de la institución educativa. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer