Convivencia pacífica y fortalecimiento de las relaciones interpersonales en adultos mayores de la Fundación Enrique Samudio (Asilo) / Patricia Isabel Álvarez Garay, Ingrid del Carmen Godín Morales y Yara Melissa Mercado Hernández ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Álvarez Garay, Patricia Isabel [autora]Otros autores: Godín Morales, Ingrid del Carmen [autora] | Mercado Hernández, Yara Melissa [autora] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (562 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Adulto mayor | Convivencia | Relaciones interpersonales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017. Revisión: El propósito del siguiente proyecto de intervención es promover la convivencia pacífica para el manejo de las buenas relaciones interpersonales entre los adultos mayores de la Fundación Enrique Samudio de Sincelejo, basándonos en el concepto de la comunicación, la cual consiste en intercambiar ideas, un acontecimiento, una vivencia, preguntar para saber lo que se desea conocer y conseguirlo por medio de una respuesta, dar una orden para inducir a una persona para que actúe o deje de actuar, invitar a obrar de tal o cual manera, manifestar sentimientos, indignación, sorpresa, satisfacción, etc. (Moreno, 1993), utilizaremos las siguientes metodologías, las cuales tienen el fundamento de promover una mayor convivencia y comunicación entre los adultos mayores mediante la creatividad, interacción, aprendizaje y educación, las metodologías a implementar son: metodología lúdico – recreativa, el taller reflexivo y educación popular, obteniéndose como como resultados un mayor acercamiento entre los adultos mayores a través del desarrollo de buenas relaciones interpersonales, comunicación asertiva y dialogo, favoreciendo su estabilidad social y emocional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.

El propósito del siguiente proyecto de intervención es promover la convivencia pacífica para el manejo de las buenas relaciones interpersonales entre los adultos mayores de la Fundación Enrique Samudio de Sincelejo, basándonos en el concepto de la comunicación, la cual consiste en intercambiar ideas, un acontecimiento, una vivencia, preguntar para saber lo que se desea conocer y conseguirlo por medio de una respuesta, dar una orden para inducir a una persona para que actúe o deje de actuar, invitar a obrar de tal o cual manera, manifestar sentimientos, indignación, sorpresa, satisfacción, etc. (Moreno, 1993), utilizaremos las siguientes metodologías, las cuales tienen el fundamento de promover una mayor convivencia y comunicación entre los adultos mayores mediante la creatividad, interacción, aprendizaje y educación, las metodologías a implementar son: metodología lúdico – recreativa, el taller reflexivo y educación popular, obteniéndose como como resultados un mayor acercamiento entre los adultos mayores a través del desarrollo de buenas relaciones interpersonales, comunicación asertiva y dialogo, favoreciendo su estabilidad social y emocional. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer