Ciclo de la calidad PHVA / Amparo Zapata Gómez.

Por: Zapata Gómez, Amparo, 1960- [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ingenio PropioEditor: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (Sede Manizales), c2015Edición: Primera ediciónDescripción: 136 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587753042 (papel); 9789587753059 (digital); 9789587753066 (IPD)Tema(s): Control de calidad | Control de calidad total | Gestión industrial | Planificación empresarialClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Fundamentos del ciclo de la calidad PHVA -- 2. El ciclo PHVA desde la evolución cronológica, conceptual, gurús, sistema de gestión y estructura -- 3. El PHVA a través de los precursores de la calidad -- 4. Ciclo PHVA: Planear -- 5. Ciclo PHVA: hacer -- 6. Ciclo PHVA: verificar.
Resumen: Hoy en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una sólida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial se requiere comprender a cabalidad el concepto de ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.562 Z35c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30892

Incluye referencias bibliográficas, páginas 131-134.

1. Fundamentos del ciclo de la calidad PHVA -- 2. El ciclo PHVA desde la evolución cronológica, conceptual, gurús, sistema de gestión y estructura -- 3. El PHVA a través de los precursores de la calidad -- 4. Ciclo PHVA: Planear -- 5. Ciclo PHVA: hacer -- 6. Ciclo PHVA: verificar.

Hoy en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una sólida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial se requiere comprender a cabalidad el concepto de ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo. El texto.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer