Sistemas de producción automatizados / A. Barrientos, E. Gambao.

Por: Barrientos, Antonio [autor]Otros autores: Gambao, Ernesto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Automática, ingeniería electrónica e informática industrialEditor: Madrid : Sección de Publicaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Universidad Politécnica de Madrid ; Dextra, c2014Descripción: 153 páginas : ilustraciones, gráficos ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788416277001Tema(s): AutomatizaciónClasificación CDD: 681.5
Contenidos:
1. Introducción a los sistemas de producción automatizados -- 2. Sistemas de eventos discretos -- 3. Grafcet -- 4. Autómatas programables -- 5. Introducción a la programación de automatismos secuenciales. Diagramas de escalera.
Resumen: Si se hace referencia únicamente a los sistemas industriales de fabricación se habla de Automatización de la fabricación. Bajo este concepto pueden englobarse tanto la automatización de procesos de fabricación continua como la automatización de procesos de fabricación de piezas (discontinuos, por lotes o de eventos discretos). Tradicionalmente se utiliza el término Automática o Regulación Automática para el tratamiento del control de procesos continuos y el de Automatización para los procesos discontinuos. El libro se centra en el estudio y modelado de los eventos discretos y los equipos de control más adecuados para los mismos: los autómatas programables. Incorpora además, numerosos ejercicios con sus soluciones. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
681.5 B275s 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30887

Incluye bibliografía, páginas 153.

1. Introducción a los sistemas de producción automatizados --
2. Sistemas de eventos discretos --
3. Grafcet --
4. Autómatas programables --
5. Introducción a la programación de automatismos secuenciales. Diagramas de escalera.

Si se hace referencia únicamente a los sistemas industriales de fabricación se habla de Automatización de la fabricación. Bajo este concepto pueden englobarse tanto la automatización de procesos de fabricación continua como la automatización de procesos de fabricación de piezas (discontinuos, por lotes o de eventos discretos). Tradicionalmente se utiliza el término Automática o Regulación Automática para el tratamiento del control de procesos continuos y el de Automatización para los procesos discontinuos. El libro se centra en el estudio y modelado de los eventos discretos y los equipos de control más adecuados para los mismos: los autómatas programables. Incorpora además, numerosos ejercicios con sus soluciones. El texto.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer