Gestión de la planeación estratégica en la empresa Transporte Arimena S.A. / Adriana Lucía Agudelo León Jairo Andrés Castro Cifuentes ; directora Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo.

Por: Agudelo León, Adriana Lucía [autora]Otros autores: Castro Cifuentes, Jairo Andrés [autor] | Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.467 KB) ; figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Empresas | Planificación estratégica | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2017. Revisión: El desarrollo que enmarca la gestión de la planeación estratégica en la empresa de Transporte Arimena S.A., tuvo como objetivos: identificar los procesos de gestión de la planeación estratégica desarrollada por la empresa, establecer una matriz y análisis DOFA para determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para desarrollar la planeación estratégica; proponer un plan estratégico para implementar la planeación estratégica de la empresa. la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, y el método fue deductivo. Las técnicas e instrumentos de recolección de la información, se llevaron a cabo a través de la observación directa y la aplicación de encuestas a los integrantes que conforman la empresa. Su resultado permitió establecer que la empresa tiene una imagen buena; al igual que la relación con los clientes es buena; sugieren mayor capacitación al personal que la conforma e identificar más a la competencia. Así mismo, consideran que tienen una imagen corporativa buena; pero carecen de liderazgo visible. Incluye un proceso de vinculación de personal acorde con los lineamientos de la autora Martha Alles. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05825 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05825

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2017.

El desarrollo que enmarca la gestión de la planeación estratégica en la empresa de Transporte Arimena S.A., tuvo como objetivos: identificar los procesos de gestión de la planeación estratégica desarrollada por la empresa, establecer una matriz y análisis DOFA para determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para desarrollar la planeación estratégica; proponer un plan estratégico para implementar la planeación estratégica de la empresa. la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, y el método fue deductivo. Las técnicas e instrumentos de recolección de la información, se llevaron a cabo a través de la observación directa y la aplicación de encuestas a los integrantes que conforman la empresa. Su resultado permitió establecer que la empresa tiene una imagen buena; al igual que la relación con los clientes es buena; sugieren mayor capacitación al personal que la conforma e identificar más a la competencia. Así mismo, consideran que tienen una imagen corporativa buena; pero carecen de liderazgo visible. Incluye un proceso de vinculación de personal acorde con los lineamientos de la autora Martha Alles. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer