Diseño de recursos virtuales para promover la conservación del medio ambiente a través del Módulo Sociedad Ambiente / María de las Mercedes Díaz Castro, Gabriel Fernando Díaz Figueroa, María Margarita Gómez Sánchez, Luis Mariano Gómez Pérez y Nelly del Socorro Pestana Vargas ; directora Nidia Corredor Forero.

Por: Díaz Castro, María de las Mercedes [autora]Otros autores: Díaz Figueroa, Gabriel Fernando [autor] | Gómez Pérez, Luis Mariano [autor] | Díaz Castro, María de las Mercedes [autora] | Pestana Vargas, Nelly del Socorro [autora] | Corredor Forero, Nidian Yamile [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2017Descripción: Un CD- Rom (847KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contaminación | Tecnología -- Sistemas de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: Esta propuesta se enmarca en un ambiente virtual propiciado por la plataforma de Moodle, donde se diseñaron actividades desde el plano de la informática para afrontar la problemática ambiental que afecta a la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) y su entorno, en el cual se identificaron aspectos precisos como lo es el mal uso de los depósitos dispuestos para la recolección de las basuras, y la poca conciencia ambiental por parte de la población estudiantil frente a la problemática de la contaminación del medio ambiente, y el desconocimiento generalizado de los aspectos legales que repercuten al contaminar el medio ambiente. A través de los diferentes recursos empleados en el ambiente virtual de Moodle, se dieron pautas de cómo ser un ciudadano que contribuye a la conservación del medio ambiente, dando la efectividad por medio de las salidas de campo en las se aplicó lo visto, de igual manera se determinaron aspectos que precisaron como se afecta el suelo, el aire y la influencia de la población en todo esto y él porque se debe tener en cuenta el crecimiento poblacional. La determinación y aplicación de los recursos se evidencio a través de muestras, las cuales fueron un pilar fundamental para contribuir a la conservación del medio ambiente, de igual forma que ayudaron a la comunidad en general a generar conciencia de los aspectos precisos que le afectan. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05808 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05808

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.

Esta propuesta se enmarca en un ambiente virtual propiciado por la plataforma de Moodle, donde se diseñaron actividades desde el plano de la informática para afrontar la problemática ambiental que afecta a la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) y su entorno, en el cual se identificaron aspectos precisos como lo es el mal uso de los depósitos dispuestos para la recolección de las basuras, y la poca conciencia ambiental por parte de la población estudiantil frente a la problemática de la contaminación del medio ambiente, y el desconocimiento generalizado de los aspectos legales que repercuten al contaminar el medio ambiente. A través de los diferentes recursos empleados en el ambiente virtual de Moodle, se dieron pautas de cómo ser un ciudadano que contribuye a la conservación del medio ambiente, dando la efectividad por medio de las salidas de campo en las se aplicó lo visto, de igual manera se determinaron aspectos que precisaron como se afecta el suelo, el aire y la influencia de la población en todo esto y él porque se debe tener en cuenta el crecimiento poblacional. La determinación y aplicación de los recursos se evidencio a través de muestras, las cuales fueron un pilar fundamental para contribuir a la conservación del medio ambiente, de igual forma que ayudaron a la comunidad en general a generar conciencia de los aspectos precisos que le afectan. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer