Análisis de la responsabilidad social empresarial caso Empresa Servicios Ambientales Las 3R, Acacias – Meta / Cindy Carolina Buitrago Reinoso, Edison Osbual Buitrago Reinoso y Adilson Ararat Mina ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández.

Por: Buitrago Reinoso, Cindy Carolina [autora]Otros autores: Buitrago Reinoso, Edison Osbual [autor] | Ararat Mina, Adilson [autor] | Chumaceiro Hernández, Ana Cecilia [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (3.360KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Medio ambiente -- Responsabilidad social empresarial | Productos reciclados | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: Hoy día la responsabilidad social empresarial (RSE) debe ser asumida por las organizaciones de forma ontológica y axiológica, ya que ésta se ha convertido en una demanda social, en tal sentido las empresas prestadoras de servicios ambientales deben (con mayor razón) acoger en su seno esta filosofía. En la presente investigación, se hace un estudio de caso en la empresa de Servicios ambientales las 3R en el municipio de Acacias – Meta, dónde se trazó como objetivo general: Analizar la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Servicios Ambientales las 3R del municipio de Acacias – Meta. Y como específicos: (1) Identificar la normatividad legal vigente en Colombia con relación al uso y manejo de servicios ambientales (Reutilizar, utilizar y reciclar), (2) Indagar los programas de Responsabilidad Social Empresarial usados por la empresa Servicios Ambientales las 3R del municipio de Acacias – Meta, y (3) Proponer estrategias de RSE que respondan a la normativa legal vigente en Colombia en cuanto al uso, manejo y comercialización de servicios ambientales.La metodología aplicada correspondió al tipo de estudio de caso y los instrumentos para la recolección de datos utilizados fueron entrevista y encuesta. Así mismo, se acudió a fuentes de información documental, revistas, libros e internet. Se concluye que debe existir una relación entre ética y RSE, crear un código ético para reducir, reutilizar y reciclar los servicios ambientales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05801 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05801

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

Hoy día la responsabilidad social empresarial (RSE) debe ser asumida por las organizaciones de forma ontológica y axiológica, ya que ésta se ha convertido en una demanda social, en tal sentido las empresas prestadoras de servicios ambientales deben (con mayor razón) acoger en su seno esta filosofía. En la presente investigación, se hace un estudio de caso en la empresa de Servicios ambientales las 3R en el municipio de Acacias – Meta, dónde se trazó como objetivo general: Analizar la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Servicios Ambientales las 3R del municipio de Acacias – Meta. Y como específicos: (1) Identificar la normatividad legal vigente en Colombia con relación al uso y manejo de servicios ambientales (Reutilizar, utilizar y reciclar), (2) Indagar los programas de Responsabilidad Social Empresarial usados por la empresa Servicios Ambientales las 3R del municipio de Acacias – Meta, y (3) Proponer estrategias de RSE que respondan a la normativa legal vigente en Colombia en cuanto al uso, manejo y comercialización de servicios ambientales.La metodología aplicada correspondió al tipo de estudio de caso y los instrumentos para la recolección de datos utilizados fueron entrevista y encuesta. Así mismo, se acudió a fuentes de información documental, revistas, libros e internet. Se concluye que debe existir una relación entre ética y RSE, crear un código ético para reducir, reutilizar y reciclar los servicios ambientales. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer