Diagnóstico organizacional para la Empresa Mecánicos Asociados S.A.S. / Hernando Correa Hernández, Carolina Giselth Cuevas Ramírez y Sonia Andrea Ortiz Vargas ; directora, Ana Cecilia Chumaceiro Hernández.

Por: Correa Hernández, Hernando [autor]Otros autores: Cuevas Ramírez, Carolina Giselth [autora] | Ortiz Vargas, Sonia Andrea [autora] | Chumaceiro Hernández, Ana Cecilia [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (3.539KB) : tablas, figuras; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencia económica | Diagnóstico | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: El diagnóstico organizacional para la empresa Mecánicos Asociados S.A.S., tuvo como objetivos: Identificar los elementos que caracterizan los factores internos y externos en la gestión empresarial de Mecánicos Asociados S.A.S. Estudiar la capacidad gerencial de la empresa Mecánicos Asociados S.A.S. Diseñar estrategias para la competitividad de la empresa Mecánicos Asociados S.A.S. El diagnóstico organizacional es importante porque le permitirá ser más competitivo estratégicamente y trazar caminos que garanticen el éxito futuro de la empresa. El objetivo principal del diagnóstico radicó en cuantificar el estado de madurez actual de la organización con los estándares nacionales e internacionales que debería manejar la empresa, identificando de una manera rápida, precisa y concisa las áreas potenciales de desarrollo en ella. La metodología aplicada fue de carácter exploratorio y el enfoque fue cuantitativo – cualitativo (mixto). Su resultado permitirá concienciación del estado actual de la empresa en un ambiente globalizado. Identificación de las áreas potenciales de desarrollo organizacional. Calificación comparativa de las diferentes áreas de la organización. Crear elementos de análisis para el desarrollo de planes futuros. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05800 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05800

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

El diagnóstico organizacional para la empresa Mecánicos Asociados S.A.S., tuvo como objetivos: Identificar los elementos que caracterizan los factores internos y externos en la gestión empresarial de Mecánicos Asociados S.A.S. Estudiar la capacidad gerencial de la empresa Mecánicos Asociados S.A.S. Diseñar estrategias para la competitividad de la empresa Mecánicos Asociados S.A.S. El diagnóstico organizacional es importante porque le permitirá ser más competitivo estratégicamente y trazar caminos que garanticen el éxito futuro de la empresa. El objetivo principal del diagnóstico radicó en cuantificar el estado de madurez actual de la organización con los estándares nacionales e internacionales que debería manejar la empresa, identificando de una manera rápida, precisa y concisa las áreas potenciales de desarrollo en ella. La metodología aplicada fue de carácter exploratorio y el enfoque fue cuantitativo – cualitativo (mixto). Su resultado permitirá concienciación del estado actual de la empresa en un ambiente globalizado. Identificación de las áreas potenciales de desarrollo organizacional. Calificación comparativa de las diferentes áreas de la organización. Crear elementos de análisis para el desarrollo de planes futuros. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer