Promoción de los derechos de los consumidores en el municipio de Morroa-Sucre, en el periodo 2012-2015 / Katherine Velilla Hernández ; director, Carlos Mario De La Espriella Oyola

Por: Velilla Hernández, Katherine [autora]Otros autores: De La Espriella Oyola, Carlos Mario [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.130KB) : figuras; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Consumidores -- Derecho | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2017. Resumen: El presente trabajo de grado está direccionado a determinar cuál ha sido el impacto que ha tenido la Ley 1480 de 2011, (Estatuto de Protección al Consumidor) en el municipio de Morroa, Sucre durante el periodo de su vigencia. La metodología que se utilizó para obtener los resultados de esta investigación, fueron elementos propios de la investigación cualitativa, donde se implementaron como instrumentos de recolección de datos, unas entrevistas estructuradas realizadas a una parte de la población y se radicó un derecho de petición ante la Alcaldía Municipal de Morroa. Con estos instrumentos logramos determinar que no se han realizado campañas de promoción y/o educación de la norma, toda vez que no se encontraron propuestas encaminadas a la promoción del Estatuto de Protección al Consumidor, ni futuras ni de forma retroactiva. El trabajo.
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Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2017.

El presente trabajo de grado está direccionado a determinar cuál ha sido el impacto que ha tenido la Ley 1480 de 2011, (Estatuto de Protección al Consumidor) en el municipio de Morroa, Sucre durante el periodo de su vigencia.
La metodología que se utilizó para obtener los resultados de esta investigación, fueron elementos propios de la investigación cualitativa, donde se implementaron como instrumentos de recolección de datos, unas entrevistas estructuradas realizadas a una parte de la población y se radicó un derecho de petición ante la Alcaldía Municipal de Morroa.
Con estos instrumentos logramos determinar que no se han realizado campañas de promoción y/o educación de la norma, toda vez que no se encontraron propuestas encaminadas a la promoción del Estatuto de Protección al Consumidor, ni futuras ni de forma retroactiva. El trabajo.

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