Aplicación del decreto único 1072 de 2015 libro 2, parte 2, titulo 4, capítulo 6 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo en las PYMES de la ciudad de Sincelejo.- 2016 / Alberto Carlos Gutiérrez Arroyo y Carmen Sofía Vega Berrio ; director, José David Manotas.

Por: Gutiérrez Arroyo, Alberto Carlos [autor]Otros autores: Vega Berrio, Carmen Sofía [autora] | Manotas, José David [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.394KB) : gráficos, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Seguridad social | Trabajadores -- Seguridad social | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2017. Resumen: Al realizar el presente trabajo analizaremos como se está ejecutando en las PYMES de la ciudad de Sincelejo la aplicación del decreto 1072 de 2015 por el cual se expide el Decreto Único reglamentario del sector trabajo que en su libro 2, parte 2, titulo 4, capítulo 6, abordan el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, considerada como la gestión principal que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores en una determinada organización laboral, lo que se reflejará en beneficios preventivos de enfermedades laborales y accidentes de trabajo. Nuestra investigación tuvo lugar en las pequeñas y medianas empresas registradas en la Cámara de Comercio del municipio del Sincelejo, capital del Departamento de Sucre, escogiendo de manera aleatoria una muestra de 62 empresas, pretendiendo determinar si estas tienen conocimiento del decreto único y si es efectiva o no su aplicación, utilizando como método el desarrollo de la investigación cuantitativa, basándonos en la descripción y el resultado de encuestas aplicativas. Como resultado se obtuvo que el 83.8% de las empresas objeto de estudio de encuentran en un nivel bajo de aplicabilidad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
DE-05793 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05793

Trabajo de grado (Abogado) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2017.

Al realizar el presente trabajo analizaremos como se está ejecutando en las PYMES de la ciudad de Sincelejo la aplicación del decreto 1072 de 2015 por el cual se expide el Decreto Único reglamentario del sector trabajo que en su libro 2, parte 2, titulo 4, capítulo 6, abordan el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, considerada como la gestión principal que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores en una determinada organización laboral, lo que se reflejará en beneficios preventivos de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
Nuestra investigación tuvo lugar en las pequeñas y medianas empresas registradas en la Cámara de Comercio del municipio del Sincelejo, capital del Departamento de Sucre, escogiendo de manera aleatoria una muestra de 62 empresas, pretendiendo determinar si estas tienen conocimiento del decreto único y si es efectiva o no su aplicación, utilizando como método el desarrollo de la investigación cuantitativa, basándonos en la descripción y el resultado de encuestas aplicativas. Como resultado se obtuvo que el 83.8% de las empresas objeto de estudio de encuentran en un nivel bajo de aplicabilidad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. El trabajo.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer