Historia viva : tomo II : violencia. Derechos humanos. Constitución. Partido liberal e internacional socialista / Álvaro Tirado Mejía.

Por: Tirado Mejía, Álvaro [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección FundadoresEditor: Medellín : Ediciones UNAULA, c2017Edición: Primera ediciónDescripción: 474 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588869650Tema(s): Colombia -- Politica y gobierno | Derechos humanos -- Colombia | Partido liberal -- Colombia | Reformas constitucionales -- Colombia | Violencia -- Historia -- Colombia | Sostenibilidad -- TeoríasClasificación CDD: 320.9861 Resumen: Historia viva contiene una selección de artículos y reportajes publicados en revistas y periódicos nacionales, escritos al vaivén de las coyunturas políticas. Pinceladas con un sentido esencialmente didáctico, dirigidas a suplir la ausencia de conocimiento de nuestra historia y sus actores. Los reportajes incluidos giran alrededor del oficio historiador. Manera práctica de dejar un testimonio, de plantar una huella después del largo recorrido intelectual del autor; constatación y reafirmación de una posición política sostenida por el investigador durante su vida como demócrata y liberal reformista. Complicación de utilidad por el registro de la época, fuente y referencia para los estudiosos de las relaciones internacionales de Colombia y de un período de profundos cambios en el mundo. Textos que, aunque escritos hace algún tiempo, siguen teniendo actualidad impresionante; temas que gravitan, como un corcho en remolino, sobre las relaciones hemisféricas desde hace más de cincuenta años. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
320.9861 T596h 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen II Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30792

Historia viva contiene una selección de artículos y reportajes publicados en revistas y periódicos nacionales, escritos al vaivén de las coyunturas políticas. Pinceladas con un sentido esencialmente didáctico, dirigidas a suplir la ausencia de conocimiento de nuestra historia y sus actores. Los reportajes incluidos giran alrededor del oficio historiador. Manera práctica de dejar un testimonio, de plantar una huella después del largo recorrido intelectual del autor; constatación y reafirmación de una posición política sostenida por el investigador durante su vida como demócrata y liberal reformista. Complicación de utilidad por el registro de la época, fuente y referencia para los estudiosos de las relaciones internacionales de Colombia y de un período de profundos cambios en el mundo. Textos que, aunque escritos hace algún tiempo, siguen teniendo actualidad impresionante; temas que gravitan, como un corcho en remolino, sobre las relaciones hemisféricas desde hace más de cincuenta años. El texto.

Derecho

Especialización en Derechos Humanos y Justicia Transicional

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer