Rasgos y características asociados a los factores de dependencia emocional hacia la pareja en las adolescentes / Maura Peralta Mendoza y Edith Arroyo Martínez ; directora, Elsie Tamara Arrazola

Por: Peralta Mendoza, Maura [autora]Otros autores: Arroyo Martínez,Edith [autora] | Tamara Arrazola, Elsie [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (934KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Dependencia | Emociones | Adolescencia | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2017. Resumen: La dependencia emocional en las mujeres está presente en todos los sectores socioeconómicos, sin embargo en las familias de bajos recursos se sienten con más fuerza su impacto, debido a que no tienen los medios suficientes, que les permitan superar las secuelas de este fenómeno. La presente investigación analiza los rasgos y sobre la dependencia emocional hacia la pareja de 70 adolescentes con edades entre los 15 y 18 años pertenecientes a la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta con madres dependientes o no hacia su pareja. Dicha investigación es de gran importancia ya que aporta la oportunidad de poner en práctica y producir nuevos conocimientos durante el proceso de formación profesional. Para el abordaje metodológico se realizó un estudio transversal descriptivo de enfoque cualitativo, pues se busca recolectar, analizar y relacionar datos cuantitativos y cualitativos en un mismo estudio para responder al planteamiento del problema, es decir se buscara especificar propiedades, características y rasgos importantes de la dependencia emocional en las adolescentes a estudiar. (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-05791 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-05791

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2017.

La dependencia emocional en las mujeres está presente en todos los sectores socioeconómicos, sin embargo en las familias de bajos recursos se sienten con más fuerza su impacto, debido a que no tienen los medios suficientes, que les permitan superar las secuelas de este fenómeno.
La presente investigación analiza los rasgos y sobre la dependencia emocional hacia la pareja de 70 adolescentes con edades entre los 15 y 18 años pertenecientes a la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta con madres dependientes o no hacia su pareja. Dicha investigación es de gran importancia ya que aporta la oportunidad de poner en práctica y producir nuevos conocimientos durante el proceso de formación profesional.
Para el abordaje metodológico se realizó un estudio transversal descriptivo de enfoque cualitativo, pues se busca recolectar, analizar y relacionar datos cuantitativos y cualitativos en un mismo estudio para responder al planteamiento del problema, es decir se buscara especificar propiedades, características y rasgos importantes de la dependencia emocional en las adolescentes a estudiar. (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer