Impacto de las prácticas profesionales de Trabajo Social de la CECAR en ocho Instituciones Educativas del Municipio de Sincelejo de 2013 a 2015 / Lileth Yuliana Fuentes Valdez, Carmen Vanessa Rodríguez Arrieta y María Emma Santiago Benítez ; directora, Carmen Cadrazco Salcedo.

Por: Fuentes Valdez, Lileth Yuliana [autora]Otros autores: Rodríguez Arrieta, Carmen Vanessa [autora] | Santiago Benítez, María Emma [autora] | Cadrazco Salcedo, Carmen [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.144KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Investigación social -- Aprendizaje | Trabajo social -- Prácticas de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2017. Resumen: La corporación Universitaria del Caribe CECAR, se ha trazado una serie de metas, dentro de las cuales se ha potencializado la investigación, ya que esta es considerada como la estrategia de aprendizaje y la acción de formación profesional de calidad. Según lo referenciado del PEP la formación investigativa del programa busca fomentar en los estudiantes el desarrollo de habilidades y competencias frente a la actitud científica. En este sentido, para el programa de Trabajo Social la investigación es un eje articulador de conocimiento que nutre a los estudiantes en su quehacer profesional y los docentes en su quehacer pedagógico. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-05789 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) TS-05789

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2017.

La corporación Universitaria del Caribe CECAR, se ha trazado una serie de metas, dentro de las cuales se ha potencializado la investigación, ya que esta es considerada como la estrategia de aprendizaje y la acción de formación profesional de calidad. Según lo referenciado del PEP la formación investigativa del programa busca fomentar en los estudiantes el desarrollo de habilidades y competencias frente a la actitud científica.
En este sentido, para el programa de Trabajo Social la investigación es un eje articulador de conocimiento que nutre a los estudiantes en su quehacer profesional y los docentes en su quehacer pedagógico. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer