Desarrollo integral, cuidado y protección de los niños y niñas de las modalidades de primera infancia del ICBF en el municipio de Sincelejo / Liceth Joana Domínguez Arteaga ; directora Emperatriz Ramírez Coronado.

Por: Domínguez Arteaga, Liceth Joana [autora]Otros autores: Ramírez Coronado, Emperatriz [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (2.944KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Atención en niños | Niños -- Salud e higiene | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Pasantía. Sincelejo, 2017. Revisión: La pasantía “Desarrollo Integral, cuidado y protección de los niños y niñas de las modalidades primera Infancia del ICBF en el municipio de Sincelejo”, contribuyó en el fortalecimientos de los procesos de planificación e intervención en el área de promoción y prevención del Centro Zonal Sincelejo, logrando a través de la asistencia técnica brindada a las Entidades administradoras de servicios-EAS el mejoramiento de la atención de más de 5.381 niños y niñas beneficiarios en primera infancia. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Pasantía. Sincelejo, 2017.

La pasantía “Desarrollo Integral, cuidado y protección de los niños y niñas de las modalidades primera Infancia del ICBF en el municipio de Sincelejo”, contribuyó en el fortalecimientos de los procesos de planificación e intervención en el área de promoción y prevención del Centro Zonal Sincelejo, logrando a través de la asistencia técnica brindada a las Entidades administradoras de servicios-EAS el mejoramiento de la atención de más de 5.381 niños y niñas beneficiarios en primera infancia. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer