Estudio de clima organizacional en el taller de Mecánica Automotriz Julio Mejía / Daniela Pantoja Polanco y Raúl Andrés Velásquez Pinto ; director Yony del Cristo Benedetti Romero.

Por: Pantoja Polanco, Daniela [autora]Otros autores: Velásquez Pinto, Raúl Andrés [autor] | Benedetti Romero, Yony Del Cristo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (2.116KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Motivación del empleado | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería industrial. Sincelejo, 2017. Revisión: Esta investigación evaluó el clima organizacional del Taller de Mecánica Automotriz Julio Mejía Pérez en Sincelejo, Sucre, Colombia; a través del Instrumento para Medir Climas Organizacionales en Empresas Colombianas IMCOC. De esta forma, se desarrollaron 51 reactivos apoyados en su metodología y adaptados al contexto regional. El estudio se basa en las variables: “Objetivos, control, liderazgo, motivación, toma de decisiones, relaciones interpersonales y cooperación”. Por otro lado, la adaptación del instrumento, su aplicación y análisis tuvo en cuenta a la herramienta IMCOC y a las teorías motivacionales, del liderazgo, y del Comportamiento. El constructo utilizado fue validado por medio de la “validación de constructo” y el análisis de fiabilidad a través del coeficiente de correlación interna alfa de Cronbach, cuyo valor inicial fue de 0,899. En el análisis final se presentó el estado del clima organizacional del taller de mecánica automotriz Julio Mejía Pérez, cuya calificación obtuvo un valor de 4,0 con una actitud favorable, esto es, sin embargo, muy cercano a la actitud desfavorable, por lo que en el plan de acción se proponen estrategias de ayudas para mejorar el clima organizacional de la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05785 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-05785

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería industrial. Sincelejo, 2017.

Esta investigación evaluó el clima organizacional del Taller de Mecánica Automotriz Julio Mejía Pérez en Sincelejo, Sucre, Colombia; a través del Instrumento para Medir Climas Organizacionales en Empresas Colombianas IMCOC. De esta forma, se desarrollaron 51 reactivos apoyados en su metodología y adaptados al contexto regional. El estudio se basa en las variables: “Objetivos, control, liderazgo, motivación, toma de decisiones, relaciones interpersonales y cooperación”. Por otro lado, la adaptación del instrumento, su aplicación y análisis tuvo en cuenta a la herramienta IMCOC y a las teorías motivacionales, del liderazgo, y del Comportamiento. El constructo utilizado fue validado por medio de la “validación de constructo” y el análisis de fiabilidad a través del coeficiente de correlación interna alfa de Cronbach, cuyo valor inicial fue de 0,899. En el análisis final se presentó el estado del clima organizacional del taller de mecánica automotriz Julio Mejía Pérez, cuya calificación obtuvo un valor de 4,0 con una actitud favorable, esto es, sin embargo, muy cercano a la actitud desfavorable, por lo que en el plan de acción se proponen estrategias de ayudas para mejorar el clima organizacional de la empresa.
El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer